Hellow Word

John Wick tendrá una miniserie: "The Continental"

John Wick tendrá una miniserie: “The Continental”, se trata de una presecuela que contará con tres capítulos de 90 minutos.

La serie recreada en el mundo de John Wick llamada “The Continental”

Mientras se esta rodando John Wick 4, Lionsgate esta trabajando en el desarrollo de The Continental, esta nueva serie que estará ambientada en el universo de la franquicia la cual es protagonizada por Keanu Reeves.

The Continental originalmente se comenzó a discutir como una serie spin-off de John Wick, sin embargo, un nuevo reporte de THR sostiene que el proyecto cambió su propuesta y ahora será una serie evento de tres episodios.

Cada capitulo tendrá una duración de 90 minutos y su presupuesto superan aproximadamente los $20 millones de dólares.

Según The Hollywood Reporter, afirmó en su portal que Albert Hughes será el director de los tres episodios de la serie The Continental, específicamente el uno y el tres, así como productor ejecutivo de las tres entregas.

La serie estará ambientada en los años 40 antes de los acontecimientos que se conoce en el hotel exclusivo para los asesinos de las películas de la saga de John Wick.

La primera temporada estará disponible en la plataforma de Starz siendo un proyecto que ilusiona mucho y que, por lo mismo tiene grandes expectativas, además sus fans están a la espera de su estreno.

John Wick tendrá una miniserie: "The Continental"
John Wick tendrá una miniserie: «The Continental»

 Quien es el personaje principal

El personaje principal The Continental será Winsoton, el cual será interpretado por Ian McShane, pero que por el momento es un joven que comienza como hotelero, y con ello, aloja a sujetos no muy buenos en la década de los 70 en Nueva York.

Basil Iwanyk será el guionista original Derek Kolstad y el director de franquicia Chad Stahelski son los productores ejecutivos junto con David Leitch, y Reeves está en conversaciones para ser igualmente productor, por lo que la serie tendría su sello por detrás.

Lionsgate no respondió preguntas de la fuente, pero se sabe que han recolectado 600 millones de dólares a escala mundial gracias a las películas de Wick, por lo que su prioridad por ahora sería agrandar el universo y sentar las bases de éste.

Cabe destacar, que John Wick actualmente está rodando su cuarta entrega, y está confirmada una quinta parte, por lo que todavía se tendrá por mucho tiempo el universo de esté asesino.

¿Cómo se llaman las tres películas de John Wick?

Otro día para matar (2014)

John Wick 2: Un nuevo día para matar (2017)

John Wick 3: Parabellum (2019)

John Wick tendrá una miniserie: "The Continental"
John Wick tendrá una miniserie: «The Continental»

Leíste: John Wick tendrá una miniserie: «The Continental», te recomendamos: LANZARÁN PRIMER FILME DE HARRY POTTER EN «MODO MÁGICO»

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados