Hellow Word

Jonas Brothers vendrán a México en 2022: fechas y precio de boletos

Jonas Brothers vendrán a México en 2022: fechas y precio de boletos, los hermanos darán dos conciertos en Monterrey y CDMX.

Los Jonas Brothers regresan al país azteca

Muchas adolescentes de principios de los 2000 estarán felices con esta noticia. ¡Los Jonas Brothers están de vuelta en México! Así es, Kevin, Joe y Nick volverán al país a principios del próximo año para recordarte su época de “Jonatic”.

Su regreso a México con dos conciertos especiales. Como parte del tour Remember this, el grupo tendrán dos fechas en el país, una en la Ciudad de México y otra en Monterrey para el siguiente año.

A través de su cuenta de Instagram, la agrupación de hermanos publicó la información oficial sobre sus próximos conciertos en el país.

Los Jonas Brothers cantarán en la Arena CDMX el 22 de febrero de 2022. Por su parte, los seguidores regiomontanos serán visitados por el grupo el 25 de febrero en la Arena Monterrey.

La última vez que se presentaron en México fue en el 2019. El 28 de octubre en Monterrey y 30 en la Ciudad de México.

Estas son las fechas confirmadas

  • 22 de febrero – Arena Ciudad de México
  • 25 de febrero – Arena Monterrey

Cómo comprar los boletos online

La venta de las entradas para ambos shows inicia este 17 de diciembre, en punto de las 10:00 horas, por medio de Superboletos.com.

Lo único que necesitas es entrar al sitio minutos antes, pues a veces se satura y adquirir sus boletos, con cualquier tarjeta bancaria.

Hasta el cierre de esta información, el concierto de Joe, Kevin y Nick Jonas no tiene un rango de precios.

Los conciertos en México son, hasta ahora, las únicas fechas del grupo pop durante el 2022. Los hermanos Jonas cerrarán el año el 16 de diciembre cuando se hagan presentes en la arena State Farm en Atlanta, Estados Unidos.

Jonas Brothers vendrán a México en 2022: fechas y precio de boletos
Jonas Brothers vendrán a México en 2022: fechas y precio de boletos

Su última presentación en México

Jonas Brothers se presentaron en Monterrey en octubre de 28 de 2019 en el Auditorio Citibanamex. Dos días después, aterrizaron en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

A diferencia del tour actual, la gira de 2019, Hapiness Begins, sí tuvo una fecha para los seguidores tapatíos. En aquel entonces, cantaron en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 2 de noviembre.

Desde 2019, los hermanos Jonas viven una segunda etapa del grupo, posterior a haberse separado en 2013.

Quienes son los Jonas Brothers

Los Jonas iniciaron su carrera en 2006 con It’s about time. Rápidamente llamaron la atención, principalmente de Disney, empresa que vivía una importante etapa con artistas juveniles como Miley Cyrus y Demi Lovato.

Fue precisamente con la última mencionada que protagonizaron Camp Rock, película para televisión.

Después de su separación en el 2013, y de lanzar cuatro discos de estudio, mismos que conllevaron giras mundiales, los intérpretes decidieron darse un respiro, hasta ese entonces, era definitivo.

Mientras continuaban como agrupación, los integrantes de la boyband empezaron a publicar discos como solistas.

Joe fue el primero en tomar un nuevo rumbo a su carrera artística. En 2011 se deslaza para publicar Fastline. No obstante, el cantante no siguió dicha línea, aunque su música se oyó en la cinta infantil Hotel Transilvania 3.

Nick Jones, por su parte, debutó como solista en 2015 con su álbum homónimo. Luego estrenó Last year was complicated y Spaceman, este último estrenado en el presente año. Kevin decidió tomarse un tiempo fuera de los reflectores y dejar su trayectoria artística en pausa.

Recientemente estrenaron dos documentales para la plataforma de streaming Amazon Prime Video, Persiguiendo la felicidad y La felicidad continúa: los Jonas Brothers en concierto. Ambos audiovisuales cubrieron su gira de regreso, ya como unos artistas experimentados, cada uno con esposa y familia.

Leíste: Jonas Brothers vendrán a México en 2022: fechas y precio de boletos, te recomendamos: Rels B: fechas y precios en México

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados