Hellow Word

Julieta Venegas y Bad Bunny se unen para colaboración musical

Julieta Venegas y Bad Bunny se unen para colaboración musical, siendo parte del proyecto musical del productor Tainy; los artistas grabaron “Lo siento BB”.

La cantante se le mide al reguetón y lanza colaboración con Bad Bunny

Nadie se puede imaginar que la mexicana Julieta Venegas y Bad Bunny estuvieran compartiendo un mismo escenario musical.

Sin embargo, el productor musical Tainy hizo lo que parecía imposible y en su nuevo trabajo discográfico, unió a dos artistas que para muchos fanáticos puede ser polos opuestos.

El puertorriqueño y la mexicana han lanzado este martes 5 de octubre el sencillo “Lo Siento BB :/”, una canción que introduce con el característico estilo de Vanegas, pero que con el paso de los minutos irrumpe con los ritmos de reguetón que lo caracterizan.

La intérprete de canciones como “Me voy”, “Lento” y “Mujeres”, publicó en su cuenta de Twitter lo que significó colaborar en un nuevo género musical junto a estos dos artistas.

«Estoy emocionada de que mañana sale la primera canción del disco de Tainy que es un talentoso y no se diga generoso tremendo, y bueno, participar con el increíble Bad Bunny, es todo un lujo», escribió la artista.

Por su parte, Tainy reveló que fue todo un sueño trabajar junto a Venegas, pues es de sus cantantes mexicanas favoritas.

«Agradezco mucho a ella por inspirarme tanto (…) de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single. Ella es la mejor y por siempre voy a estar agradecido, me cumpliste un sueño», menciona el productor.

Video oficial de Lo Siento BB:/

La canción “Lo siento BB:/” se estrenó en todas las plataformas el martes 5 de octubre a las 12 de la tarde, tiempo de México.

En el video disponible en el canal de YouTube de Tainy, el videoclip ha tenido 4 millones de visualizaciones aproximadamente.

Corte a, se puede apreciar a Julieta Venegas en un terreno montañoso con su inseparable piano, y cuando terminan sus líneas, aparece Bad Bunny intercalado con escenas de la historia del video.

Con un gran monstruo aparentemente triste y decepcionado, quien está teniendo flashazos de recuerdos a lado de una chica, se percibir la esencia de la canción: algo de desamor, mezclado con desesperanza, tristeza y decepción acerca del amor.

Tainy es un productor que ha trabajado de la mano de artistas como J Balvin y Dua Lipa con la canción “One day (Un día)”, Shawn Mendes con “Summer of love” y Selena Gomez, con quien trabajó en su EP en español, “Revelación”. Además, ha participado en videos con exponentes del género urbano, como Yandel, Rauw Alejandro, Anuel AA y Ozuna.

Leíste: Julieta Venegas y Bad Bunny se unen para colaboración musical, te recomendamos: Aventura colabora con Bad Bunny

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados