Jungkook de BTS cumple 24 años y así lo festejan en redes sociales

Jungkook de BTS cumple 24 años y así lo festejan en redes sociales

Jungkook de BTS cumple 24 años y así lo festejan en redes sociales, los fans del BTS de todo el mundo le preparan una celebración a lo grande.

Jungkook de BTS cumple 24 años y así se lo celebran alrededor del mundo

El Army, nombre con el que se denomina a los fans de BTS, están de fiesta debido a que es el cumpleaños del menor del grupo, Jungkook, y para celebrar esta fecha especial con sus seguidores, el cantante decidió hacer una transmisión en vivo en donde sorprendió a sus fans hablando un poco de español.

Los cumpleaños del músico es el 1 de septiembre es así como sus fans ya comenzaron a celebrar el cumpleaños y mostrar su cariño por el cantante.

Siendo el miembro más consentido de BTS, precisamente por ser el menor de la banda de K-Pop. Por ende, también es uno de los integrantes más queridos por sus seguidores, a pesar de que los siete reciben el mismo amor de ARMY.

Pero para esta ocasión, los fanáticos del artista nacido en Busán, alrededor del planeta ya empezaron a deslumbrar con los increíbles regalos para el ‘idol’ que cumple años.

Jungkook de BTS cumple 24 años y así lo festejan en redes sociales
Jungkook de BTS cumple 24 años y así lo festejan en redes sociales

Muestras de cariño de los fans a Jungkook

Los fans de Jungkook son muy dedicados y decidieron regalarle un pedazo de la luna, gracias a un proyecto titulado JKSG, impulsado por el club de admiradores de Singapur. El trozo que corresponde al cantante se encuentra en el Lacus Felicitatis o Lago de la Felicidad y mide cuatro mil pies cuadrados.

En Indonesia, varias ARMYs adoptaron 4000 tortugas marinas y liberaron otras de regreso al océano.

Por otro lado, México no podía quedarse atrás en las celebraciones y para el cumpleaños del cantante se colocó el rostro del cantante en varios autobuses, acompañados de mensajes de felicitación.

Además, En Twitter el Trendic Topic #HappyBirthdayJungkook se volvió tendencia y varios fans han aprovechado para desearle sus mejores deseos al cantante por medio de tiernos mensajes imágenes o videos recordando los mejores momentos del intérprete de “Dynamite”.

Estas son algunas muestras de cariño que le han dado sus fans a Jungkook:

Leíste: Jungkook de BTS cumple 24 años y así lo festejan en redes sociales, te recomendamos: ¡EXPERIENCIA DC FANDOME REGRESA EN OCTUBRE!

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

 

Post relacionados