Karla Panini declara que no le importa que México la odie

Karla Panini declara que no le importa que México la odie

Karla Panini declara que no le importa que México la odie, la comediante destacó cómo los comentarios negativos afectan a sus hijos y familia.

Karla Panini es odiada por todo el mundo

La actriz y comediante Karla Panini es probablemente una de las personas menos queridas de todo México, esto es a raíz que se destapara que ella fue la causante de que su actual esposo, Américo Garza, fuera infiel y maltratara físicamente a su ex pareja sentimental, Karla Luna, quien además de ser su compañera de trabajo, era su mejor amiga.

La ex “Lavandera” manifestó en Tik Tok que no le importa ser la persona más odiada de todo el país, pero lo que no sabía es que miles de usuarios de otros países le manifestarían su desprecio.

La comediante, quien incluso ha sido acusada de realizar brujería, señaló que el repudio del que es blanco en las redes sociales tiene que ver con los familiares de Karla Luna porque no es casualidad que los ataques en su contra no se detengan.

Karla Panini declara que no le importa que México la odie
Karla Panini declara que no le importa que México la odie

La comediante asegura que la familia de Karla Luna le paga a sus haters

Karla Panini tuvo un enfrentamiento con Erika Luna, hermana de la fallecida Karla Luna, asegurando que vivían del escándalo e incluso acusándola de pornografía infantil.

Ahora la comediante vuelve a estar en el ojo del huracán al atacar con todo a la familia de su excompañera, asegurando que pagan por haters en su contra.

A través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz señaló que está segura que todos los ataques que recibe en redes sociales son propiciados por la familia Luna e incluso afirmó que sus hijos también son blanco de esas agresiones.

“exhibieron a mi hijo, exhibieron a mi bebé, están en grupos de pederastas, muchas cosas más igual de horribles que supuestamente a raíz de una buena causa, pues están dañando a otros. Esa familia entre comillas defiende a dos niñas, que no hay nada que defenderles porque están, bendito sea Dios, perfectamente bien tanto física como mental o como espiritualmente, pero a la vez atacan a dos niños y más: ¿dónde está la congruencia ahí de su movimiento? Porque realmente promueven odio”, sentenció.

Por otra parte, Karla Panini asegura que mientras la familia de Karla Luna, presuntamente, busca ver a las hijas de la conductora con Américo Garza, los perjudicados han sido sus pequeños, Isabella y César Gabriel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Panini (@kpaninimx)

Odio internacional

El video fue subido a la plataforma de TikTok en donde los usuarios de diferentes partes del mundo le aseguraban que el odio hacia ella no solo es en México sino a nivel global.

Por ejemplo, una usuaria que asevera vivir en Canadá escribió que la actriz es rechazada allá y le aconsejaba que no viajara a este país, el comentario llegó a tener más de 121 mil likes y más de 500 comentarios aplaudiendo su comentario.

Asimismo, hay usuarios de República Dominicana, España, China, Rusia, Colombia, Estados Unidos, y otros países, describían su rechazo a la comediante.

¿Cuál es la polémica de Karla Panini?

Ha protagonizado varios conflictos en redes sociales, probablemente el más fuerte de todos es precisamente la traición a la que decía, era su mejor amiga, pues Américo tuvo una relación extramarital con ella.

Tras la muerte de Luna, sus hijos pequeños quedaron bajo el cuidado de su papá y de Panini, algo que ha desatado la polémica, pues sus abuelos maternos han podido ver a las menores y la ex lavandera ha subido imágenes con ellas afirmando que las quiere como si fueran suyas.

Karla Panini declara que no le importa que México la odie
Karla Panini declara que no le importa que México la odie

Leíste: Karla Panini declara que no le importa que México la odie, te recomendamos: AMALIA AGUILAR FALLECE A LOS 97 AÑOS

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados