Hellow Word

Karol Sevilla recibe felicitación por cumpleaños de su novio Emilio Osorio

Karol Sevilla recibe felicitación por cumpleaños de su novio Emilio Osorio, el actor escribió un hermoso mensaje de felicitaciones donde muestra su amor y cariño.

Emilio Osorio envía romántico mensaje de cumpleaños a Karol Sevilla

La cantante y actriz Karol Sevilla festejó sus cumpleaños número 22 en medio de felicitaciones y muestras de afecto, en especial de parte de su novio Emilio Osorio.

El hijo del productor mexicano Juan Osorio y Niurka Marcos envió un mensaje lleno de amor y ternura a quien es su novia desde junio de 2021. El actor de “Mi marido tiene familia” publicó en su cuenta de Instagram unas fotos acompañadas de un romántico mensaje.

“El problema que tengo contigo, es lo bien que me caes. Me haces enojar como nadie, me sacas de mis casillas y muchas veces, tu humor bipolar me vuelve loco. Lo cagad* es que la gente de afuera lo puede ver como algo negativo, cuando en realidad, te has convertido en mi aventura favorita de todos los días. Te amo. Feliz Cumpleaños señorita Sevilla. La estaré molestando por muchos más”, escribió el actor.

En esta publicación, la cantante respondió: «Te amo, gracias por aguantarme todos los días, por aguantar mis berrinches, pero sobre todo por amarme tanto».

Su historia de amor

Los jóvenes cantantes conforman una de las parejas jóvenes más estables del medio del espectáculo.

Los dos parecen demostrar que se puede disfrutar de una relación estable a pesar de estar en el ojo de los medios.

En 2020, los cantantes hicieron un video musical llamado «Coro de Amor», a partir del cual surgieron los rumores de que pudieran actuar juntos en una telenovela, pero también sobre un posible romance.

La pareja oficializó su romance en junio de 2021, pero aseguraron en un live de Instagram que ya habían andado antes sin que nadie se enterara: «Nosotros ya habíamos andado antes, pero nadie lo supo, cortamos y el destino nos reunió de nuevo, ahora sí decidimos hacer pública nuestra relación”.

Karol Sevilla recibe felicitación por cumpleaños de su novio Emilio Osorio
Karol Sevilla recibe felicitación por cumpleaños de su novio Emilio Osorio

Cómo se lleva Karol Sevilla con Niurka Marcos

La actriz dice encontrarse en el mejor momento de su vida, pues se lleva excelente con su suegra, Niurka Marcos, además de estarse desarrollando como actriz y en la música.

Respecto a Niurka comentó: “Es un amor, me muero de risa siempre que estoy con ella, es como una mamá, literalmente. Me da muchos consejos, me ayuda a centrarme (…) Realmente me tratan bien bonito, me han recibido en sus casas de la forma más bonita, y sobre todo creo que han entendido muy bien que yo adoro a su hijo y que lo único que quiero es hacer bien y eso es importante”.

Karol se encuentra enfocada en su próximo proyecto, que será una serie para Disney Plus llamada Siempre fui yo, en la que compartirá créditos con Pipe Bueno.

Leíste: Karol Sevilla recibe felicitación por cumpleaños de su novio Emilio Osorio, te recomendamos: IKARIS Y SERSI: LA HISTORIA DE AMOR DE LOS PROTAGONISTAS DE «ETERNOS»

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados