Hellow Word

Kenia Os y Vinicius: ¿están saliendo?

Kenia Os y Vinicius: ¿están saliendo?, la asistencia de la youtuber al partido de fútbol en el estadio Santiago Bernabéu para ver al delantero del Real Madrid reavivó las especulaciones que tienen una relación.

Kenia Os al parecer sí está saliendo con el futbolista Vinicius

Cada día aumentan los rumores entre la youtuber Kenia Os y el futbolista Vinicius han tomado fuerza, luego de que ambos se dejaran ver coquetear en las redes sociales.

Se rumora que la influenciadora tendría una relación demasiado cercana con el delantero del Real Madrid, según confirmarían las recientes fotografías colgadas en sus historias en Instagram, que rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

De acuerdo con el portal Diez, la pareja habría pasado juntos unas vacaciones de verano en Cancún (Quintana Roo), según confirman las imágenes compartidas por ambos en Instagram.

Aunque no han tenido reparo en compartir historias de su tiempo juntos, al menos en sus redes figuran cada uno por su lado.

Estos rumores poco a poco se han ido intensificando pues recientemente la influencers compartió en redes sociales una serie de historias, en donde se le observaba alistándose mientras portaba una camiseta del Real Madrid, además de que se encontraba en el mismísimo estadio Santiago Bernabéu.

La noticia se rego en cuestión de minutos el nombre de Kenia Os se convirtió en tendencia, lo cual dio parte a una serie de especulaciones que indican una supuesta relación entre la influencer y el futbolista.

Kenia Os y Vinicius: ¿están saliendo?
Kenia Os y Vinicius: ¿están saliendo?

Vinicius no se esconde con Kenia Os

Claro está, Vinicius no ha podido resistirse a dejarle un nuevo like, han sido ya varios los que le ha dejado a lo largo de las últimas semanas, sin disimular la relación que hay entre ellos.

De este modo, todo apunta a que Kenia Os es la mujer que puede ocupar el corazón de Vinicius, un chico aparentemente mujeriego pero que tiene los pies en la tierra y podría sentar la cabeza muy pronto.

Una Kenia Os que es, sin dudas, una de las influencers más reconocidas de México y de toda Latinoamérica.

Es conocida como una modelo y cantante, y cuenta con millones de seguidores de todas partes del mundo. Hace unos días precisamente dijo que iba a reducir su actividad en redes porque tenía varios proyectos profesionales importantes.

De hecho, Kenia Os ha viajado a España y se dice que es para cerrar algunos contratos, aunque ella dice que ha sido para presenciar en vivo el concierto de Myke Towers en la capital.

También se ha encargado de desmentir categóricamente los rumores de su participación en la nueva temporada de la serie de Netflix Élite, pero lo que no ha escondido es su presencia en el Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y sus guiños continuos con Vinicius.

Kenia Os y Vinicius: ¿están saliendo?
Kenia Os y Vinicius: ¿están saliendo?

Leíste: Kenia Os y Vinicius: ¿están saliendo?, te recomendamos: NewNew: la app que te deja controlar la vida de los influencers

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram

Post relacionados

Post Recientes

Post relacionados