Hellow Word

Kim Kardashian está evaluando su relación con Balenciaga

Kim Kardashian está evaluando su relación con Balenciaga, la modelo cuestionó severamente la última promoción de la marca de lujo.

Kim Kardashian dijo estar evaluando su relación con Balenciaga tras polémica campaña

La influencer estadounidense Kim Kardashian está «revaluando» su relación con la marca de lujo Balenciaga, en el centro de la polémica por una campaña publicitaria en la que aparecen menores junto a accesorios sexuales.

La semana pasada salieron a la luz fotos de una campaña de Balenciaga que mostraba a niños sosteniendo osos de peluche con ropa de cuero parecida a la que se utiliza en el BDSM, abreviatura de bondage, disciplina, dominación, sumisión y sadomasoquismo.

Una de las fotos mostraba a un niño sosteniendo un oso que estaba vestido con correas en las muñecas y los tobillos y con un candado y una cadena alrededor del cuello.

En un tuit publicado este domingo 27 de noviembre por la noche, Kardashian dijo estar “reevaluando” su relación comercial luego de que la marca de moda estuviera en el ojo de las críticas por una campaña de publicidad en la que aparecen niños posando con peluches en fotografías muy poco felices.

“Como madre de cuatro hijos, me han sacudido las perturbadoras imágenes”, publicó la estrella.

Y agregó: “La seguridad de los niños debe tener la mayor consideración y los intentos de normalizar abusos infantiles de cualquier clase no debería tener espacio en nuestra sociedad, y punto”.

La marca se disculpa por su campaña

Hace unos días, Balenciaga publicó una campaña en todas sus redes sociales en la que se podían ver niños sosteniendo peluches con ropa de cuero similar a la que se usa en el llamado “BDSM”, abreviatura de bondage, disciplina, dominación, sumisión y sadomasoquismo.

En una de las fotografías, se veía a un niño sosteniendo un peluche vestido con correas en las muñecas y los tobillos y con un candado y una cadena alrededor del cuello.

Respecto de la demora en decir su postura, Kardashian dijo que había estado esperando para hablar “no porque no me hayan disgustado e indignado la reciente campaña de Balenciaga”, sino porque “quería tener la oportunidad de conversar con el equipo de la marca para entender por mí misma cómo había podido ocurrir eso”.

Kardashian luego agradeció que Balenciaga haya retirado la campaña de las redes sociales y se haya disculpado.

“Al hablar con ellos, creo que entienden la gravedad de lo que han hecho y entiendo que van a tomar las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir”, dijo.

Hay que recordar que, ante la reacción de la gente en las redes, Balenciaga dijo en Instagram que se disculpaba “sinceramente por cualquier ofensa que hayamos podido causar en la campaña de Navidad”.

“Nuestros bolsos con peluches no deberían haber aparecido con niños”, decía la disculpa. Hasta ahora, las publicaciones de Balenciaga en Instagram han sido ocultadas o eliminadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Leíste: Kim Kardashian está evaluando su relación con Balenciaga, te recomendamos: Kim Kardashian y Kanye West: cuáles son los detalles del divorcio

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados