Hellow Word

Kim Kardashian se vuelve viral por atuendo en MET Gala 2021

Kim Kardashian se vuelve viral por atuendo en MET Gala 2021, la empresaria estadounidense logro su objetivo ser el centro de atención en la ceremonia.

Kim se presentó en la MET Gala con un diseño incógnito

Tras un año de cancelación y una fecha pospuesta, se pudo presenciar la espectacular alfombra roja de la MET Gala y dejando grandes looks.

Es así como la socialité Kim Kardashian se presentó en la alfombra con un atuendo que dividió opiniones entre los críticos y usuarios de internet, ya que este look es totalmente opuesto a los que Kim suele usar en sus frecuentes apariciones.

Siendo un referente de estilo y glamour. En sus múltiples apariciones públicas, e incluso en su día a día, es común ver a la socialité luciendo looks que llevan su sello personal por donde se les vea: vestidos ceñidos, prendas nude, labios voluminosos, cabellera lacia y larga, caderas voluptuosas.

Pero una vez más, Kim Kardashian se llevó las alfombras de los eventos más importantes en todo el mundo gracias a los atuendos cuidadosamente seleccionados y pensados con el propósito de que se hablara de ella.

Es por eso que la empresaria hizo lo imposible por llegar a los Oscar de la moda con un diseño más “gris”.

Su diseño se complementa en dos piezas: leggings fusionados con botas altas por debajo de un vestido que desfiló una larga y dramática cauda. Además, cubrió su rosto completamente.

Kim Kardashian se vuelve viral por atuendo en MET Gala 2021
Kim Kardashian se vuelve viral por atuendo en MET Gala 2021

¿Esconde algún mensaje el look de Kim Kardashian en la gala MET?

Kim hizo su aparición estelar en la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York, ataviada de pies a cabeza con un moño negro de Demna Gvasalia para Balenciaga que cubría todo su cuerpo, incluida la cara, que iba cubierta por un pasamontaña.

El traje se fusionaba con unas botas largas, una cola, unos guantes, un jersey de cuello vuelto, dando la sensación de ser toda una prenda. Lo que si dejaba ver Kim era su característica coleta postiza, que llegaba hasta el suelo.

Según Rafael Muñoz, experto en moda, menciona que el diseñador georgiano, que firma el traje de Kim, de Rihanna y de Elliot Page en los MET, fue nombrado director artístico de Balenciaga en 2015.

«Lleva varias temporadas usando las máscaras en sus colecciones como referencia a sus raíces, a las guerras que ha vivido desde niño, a los refugiados, pero, sobre todo, a los cuerpos no normativos. Él aboga por vestir a todo el mundo», subraya Rafa.

Diversas teorías

Las redes se han llenado de teorías que van desde su inspiración en el imaginario de Harry Potter, aunque, habría que destacar que su origen es inglés y no tiene mucho que ver con la identidad estadounidense.

También han hablado de demonios, aliens y demás seres extraños, muchos de ellos relacionados con personajes de ficción.

Kim Kardashian se vuelve viral por atuendo en MET Gala 2021
Kim Kardashian se vuelve viral por atuendo en MET Gala 2021

Leíste: Kim Kardashian se vuelve viral por atuendo en MET Gala 2021, te recomendamos: Donda: el nuevo álbum de Kanye West

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados