Hellow Word

Kim Kardashian y Kanye West: cuáles son los detalles del divorcio

Kim Kardashian y Kanye West: cuáles son los detalles del divorcio, de acuerdo con los documentos legales, están dando pasos firmes en la separación de bienes.

Una historia de amor que llega a su fin

Últimamente se ha rumorado que Kim Kardashian estaba muy cercana al rapero Kanye West, con quien fue vista cenando, la verdad es que todos los trámites de su divorcio siguen en pie.

Para Kim, quien comenzó su relación con el rapero en 2012 y se casó con él en 2014, las cosas entre ellos parecen estar más que claras, pues según una fuente citada por People, “le encanta tener el apoyo de Kanye. No estaban en un buen lugar cuando Kim solicitó el divorcio. Está muy feliz que las cosas estén mejores ahora. Todo es muy beneficioso para los niños”.

La expareja quienes son los padres de North, Chicago, Saint y Psalm, la prioridad es la estabilidad de sus hijos, incluso se dijo que Kim seguiría usando el apellido de Kanye porque le parecía importante tener ese vínculo con sus hijos.

Por otro lado, se conoce que los asuntos legales y económicos de separación tienen novedades, una de ellas, que en el acuerdo se decidió que Kim se quedaría con la propiedad de Hidden Hills, donde vivió con el músico.

De acuerdo con el portal TMZ, el cual tuvo acceso a la documentación del proceso, se negoció su precio de venta de 60 millones de dólares.

El lugar, donde actualmente reside la integrante de Keeping Up With The Kardashians, había sido adquirido en 2014, por 20 millones de dólares, fue renovado en 2019, y posee 8 habitaciones, 10 baños, sala principal, comedor, sala de estar, salones de música y piano, así como un viñedo, piscina y cancha de tenis.

Kim Kardashian y Kanye West: cuáles son los detalles del divorcio
Kim Kardashian y Kanye West: cuáles son los detalles del divorcio

Los motivos de su divorcio

Casi siete años de matrimonio después, Kim Kardashian y Kanye West ponen el punto y final definitivo a su relación. Tras muchos rumores de problemas en la pareja, la celebrity solicitó formalmente el divorcio al rapero.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en mayo del año 2014 en una lujosa y extravagante boda en Italia, un año después de dar la bienvenida a su primera hija, North West.

Después llegaron Saint, Chicago y, finalmente, Psalm, el último miembro de la familia que apareció en sus vidas en 2019.

Precisamente la manera de criar a sus cuatro hijos y las diferentes formas de ver el mundo han sido los verdaderos motivos que les han llevado a tomar esta decisión, según ha informado la revista People.

«Lo que quieren en la vida y para sus hijos, no siempre es compatible», asegura una fuente cercana a la revista.

«Tienen una visión diferente del mundo y de cómo sus hijos deben ser criados. Kim siempre apoyará a Kanye y sus causas y lo animará a estar presente con sus hijos, pero su futuro con su trabajo, su familia y su vida en general, dependen estrictamente de ella», añade.

A pesar de sus diferencias y de los problemas de salud mental de Kanye West, la pareja ha solicitado la custodia compartida.

Según informa TMZ, Kim Kardashian considera que el artista «es un buen padre» y confía plenamente en él para cumplir con sus labores parentales y el cuidado de los cuatro hijos que tienen en común.

Los mejores ex

Desde que anunciaron su separación, en enero del 2021, parece que la relación entre ellos sigue siendo de apoyo, tanto profesional como familiar.

Kim se presentó, vestida de novia, en la presentación de Donda, proyecto musical con el que Kanye sorprendió a sus seguidores, y recientemente, el músico la aconsejó antes de su aparición en Saturday Night Live como presentadora.

Ese día, West estaba en la primera fila, junto a su exsuegra Kris Jenner y su novio Corey Gamble, así como de Khloé, su hermana y La La Anthony, la mejor amiga de Kardashian.

Durante su sketch, se presentó como Kim Kardashian West, y se refirió a Kanye como “el hombre negro más rico de Estados Unidos, un genio legítimo, con talento, que me dio cuatro hijos increíbles”.

Kim Kardashian y Kanye West: cuáles son los detalles del divorcio
Kim Kardashian y Kanye West: cuáles son los detalles del divorcio

Leíste: Kim Kardashian y Kanye West: cuáles son los detalles del divorcio, te recomendamos: ANDRÉS TOVAR: QUIÉN ES LA PAREJA DE MAITE PERRONI

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

 

Post relacionados