Hellow Word

Kim Seon-Ho enfrenta problemas tras acusaciones

Kim Seon-Ho enfrenta problemas tras acusaciones, el actor coreano está en la mira tras su escándalo por chantajear su novia y obligarla abortar.

Todo sobre los rumores que acusan al actor Kim Seon-Ho

Kim Seon-Ho es un actor coreano de doramas, actualmente tiene 35 años y protagoniza la serie del momento “Hometown Cha Cha Cha”, junto a Shin Min Ah en Netflix. Sin embargo, podría ser blanco de rumores maliciosos que lo acusan de obligar a su novia a realizarse un aborto.

Además, es conocido por actuar en K-Dramas como Start – Up, 100 Days My Prince, entre otras producciones.

Con su reciente trabajo ha captado la atención de los fans y ha ascendido mucho más al estrellato, peri su éxito puede verse opacado o apagado por la reciente polémica que crece en las redes sociales.

Hasta ahora, no hay nada confirmado, pero hay pistas que podrían señalarlo como el culpable de los rumores que comenzaron en un foro en línea, las acusaciones fueron realizadas por una joven que se identificó como exnovia de una estrella llamada «K», medios y fans han especulado si se trata de Kim Seon Ho, no solo por su apellido, sino por algunas coincidencias.

Kim Seon-Ho enfrenta problemas tras acusaciones
Kim Seon-Ho enfrenta problemas tras acusaciones

¿Dé que acusan al actor?

En un foro un usuario llamado “A” ha decidido revelar que era exnovia del actor identificado como “K”.

La joven explicó que hace 4 meses terminaron su relación y que recientemente él estaba ascendiendo al estrellato, el testimonio reveló que estuvo obligada por el actor a abortar y que fue chantajeada bajo una promesa de matrimonio.

Ella quedó embarazada luego de tener intimidad sin protección, pero quería tener al bebé. Sin embargo, el idol «K» la convenció de no tenerlo y financió el proceso de aborto con 2 millones de wones.

Por otro lado, el actor “K” comenzó a comportarse amenazante y la acusó de hacerlo sentir culpable por abortar.

Poco después terminó con ella por teléfono por miedo a perder su popularidad. La joven también lo acusó de ser cruel, frío, de hablar mal de sus compañeros y mostrar una cara falsa frente al público.

Fans del actor se pronunciaron al respecto y un grupo de seguidoras aseguró que emprenderán acciones legales en contra de los rumores y comentarios maliciosos en contra de Kim Seon – Ho.

Comunicado de SALT Entertainment

Después de mantenerse en silencio durante un día, SALT Entertainment, agencia de Kim Seon Ho, emitió un comunicado el día 19 de octubre.

La agencia declaró: “Nos disculpamos sinceramente por no haber podido emitir una respuesta más rápida. Actualmente estamos verificando los hechos de la publicación anónima. Como los hechos aún no se han aclarado, les pedimos encarecidamente que esperen un poco más. Nos disculpamos por preocuparlos por un problema desagradable”.

Aunque la situación aún no se aclara, la imagen del actor ha sufrido graves daños. Marcas como Domino’s Pizza, Food Bucket y al menos ocho más han retirado a Kim Seon – Ho de su publicidad.

Así mismo, debido a la reciente finalización de “Hometown Cha-Cha-Cha” donde Kim Seon – Ho era el protagonista, actores del elenco tenían entrevistas programadas. Sin embargo, Shin Min Ah, co protagonista del drama, canceló sus entrevistas. Kim Seon- Ho también canceló su entrevista programada para el 20 de octubre.

Kim Seon-Ho enfrenta problemas tras acusaciones
Kim Seon-Ho enfrenta problemas tras acusaciones

Leíste: Kim Seon-Ho enfrenta problemas tras acusaciones, te recomendamos: En ¿Quién es la máscara? se presentó un integrante de BTS

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram

 

 

Post relacionados

Post Recientes

Post relacionados