Hellow Word

Kimetsu no Yaiba tendrá nueva temporada: conoce los detalles

Kimetsu no Yaiba tendrá nueva temporada: conoce los detalles, El fenómeno del anime regresa para su segunda temporada, aunque será dividida en dos partes.

Segunda temporada Kimetsu no Yaiba y su fecha de estreno

Tras haber sido un rotundo éxito a nivel mundial de su primera temporada la cual fue lanzada en 2019 y el gran recibimiento que tuvo l película “Demon Slayer: Mugen Train” en todo el mundo hace algunos meses.

En el día de ayer se estrenó su segunda temporada llamada “arco del Tren Infinito”, el cual marca el inicio de la segunda temporada del anime japonés “Kimetsu no Yaiba”.

Ya con anterioridad se había dado a conocer que dicha temporada se dividiría en dos partes, siendo la primera la adaptación a serie de los hechos que ocurrieron en “Mugen Train”, mientras que la segunda parte, llamado el arco del Distrito de la Luz Roja, se presentará en diciembre.

Kimetsu no Yaiba tendrá nueva temporada: conoce los detalles
Kimetsu no Yaiba tendrá nueva temporada: conoce los detalles

¿Qué trae el arco del Tren del Infinito?

Esta primera parte contará con siete episodios que se transmitirán a partir de este 10 de octubre, aunque no será una adaptación fidedigna de lo que ocurrió en la película, sino que el primer capítulo tendrá contenido inédito, sumado a nueva música.

En él se tratará la vida de Kyojuro Rengoku, uno de los llamados 9 Pilares, previo a su aventura dentro del tren.

De acuerdo a información dada a conocer por la japonesa Fuji TV, se transmitirá un episodio cada semana, aunque no se ha mencionado si será de forma simultánea en ese país y el resto del mundo.

Por otro lado, conforme va avanzando la segunda temporada se observará Tanjiro Kamado enfrentarse a una nueva y poderosa enemiga.

Se trata de Daki, una poderosa demonio cuya voz viene de la actriz Miyuki Sawashiro, quien ha interpretado también a Kurapika de Hunter x Hunter y Sinon de Sword Art Online.

Tanjiro vs. Daki

Será hasta el 5 de diciembre que se puede ver la segunda parte de esta temporada la cual es llamada el arco del Distrito de la Luz Roja.

La batalla entre Tanjiro Kamado y Daki será durante éste, pero solo cuando comiencen a llegar los episodios podrá tenerse una idea de cómo se darán las cosas. Es de imaginarse que ufotable adaptará lo que pasa en esta parte de la historia según su criterio. Podría tomarse algunas libertades.

Pero en general ufotable ha hecho un gran trabajo al apegarse al manga de Koyoharu Gotouge. En la aventura que comenzará en diciembre Tanjiro Kamado y sus amigos deberán de investigar una serie de preocupantes reportes.

Estos provienen de un distrito estilo “zona roja”, donde los favores sexuales son intercambiados por dinero. Es por lo mismo que el anime cambió de horario, ya que esta parte de la historia no es apta para el público de menor edad.

Leíste: Kimetsu no Yaiba tendrá nueva temporada: conoce los detalles, te recomendamos: Ya puedes acceder a Mortal Kombat Leyendas en casa

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados