Hellow Word

Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su tercera boda

Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su tercera boda, la pareja celebró su tercera boda en Italia.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casan por tercera vez en Italia

La pareja del momento Kourtney Kardashian y el músico Travis Barker festejaron su tercera boda en Italia.

Su primera ceremonia fue en Las Vegas, Nevada hace un mes y medio, mientras que la semana pasada “Kravis” dio el sí de forma legal en una Corte de Santa Bárbara en California. Para esta tercera boda en Europa todo el clan Kardashian-Jenner asistió.

Kim Kardashian lució un color de cabello rubio, mientras que sus hermanas llevaron atuendos muy atrevidos y elegantes para festejar el matrimonio de la mayor de las Kardashian.

Para el espectáculo íntimo digno de una princesa, la novia lució un impresionante mini vestido de Dolce & Gabbana con un enorme velo catedral que requirió ayuda adicional. Completó el look con maquillaje glamoroso y una manicura rosa bebé fresca.

El novio se veía igualmente elegante con un traje negro personalizado de la misma casa de moda de lujo italiana.

Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su tercera boda
Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su tercera boda

Los detalles del vestido de novia

Fiel a su excéntrico estilo, la novia optó por un vestido corto y ajustado de tirantes de la firma italiana Dolce & Gabbana, que acompañaba con un enorme velo con bordados sobre la cabeza. En tanto, el músico usó un elegante smoking negro.

El atuendo de Kourtney estaba compuesto por un corsé blanco cubierto por un encaje del mismo tono, que complementó con guantes hasta los codos y un largo velo bordado a mano con la imagen de la virgen María. La iconografía religiosa, basada en uno de los tatuajes de Barker, está acompañada de un texto que dice «respeto a la lealtad familiar».

La marca de moda compartió postales del atuendo en su cuenta oficial de Instagram, explicando que los diseñadores se inspiraron en «las figuras icónicas de la lencería italiana y la dolce vita».

«Diseñar mis vestidos con Domenico y Stefano ha sido un sueño hecho realidad en todos los sentidos», contó la mayor del famoso clan a Vogue.

Si bien en redes sociales algunos usuarios criticaron el outfit nupcial de la celebridad, la diseñadora Jeannet García destaca que «el vestido es consecuente con lo que es ella y su marido, que es rockero. No lo veo como algo burdo, todo lo que ella utilizó es algo que tiene que ver con ellos y su religión», declaró a LUN.

Este es el primer matrimonio de la hermana de Kim Kardashian, de 43 años, quien en el pasado formó un hogar con Scott Disick, padre de sus tres hijos: Mason, de 11 años; Penelope, de 9; y Reign, de 6.

¿Quiénes fueron a la boda?

A la boda en Italia asistieron la madre de Kourtney, Kris Jenner, y sus hermanos, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, quien podría haber revelado el nuevo nombre de su segundo hijo a través de unas fotos publicadas antes de la ceremonia.

Los hijos de la fundadora de Poosh, Mason, 12, Penelope, 9, y Reign, 7, asistieron a la ceremonia a pesar de no estar presentes en el compromiso de la pareja. Su padre, Scott Disick, no asistió, ya que, según los informes, no recibió una invitación de su ex.

Mientras tanto, Barker tuvo a su lado a su hijo Landon, de 18 años, su hija Alabama, de 16 y su hijastra Atiana De La Hoya, de 23, para el gran día. Otras celebridades en la fiesta incluyeron al compañero de banda Blink-182 de Barker, Mark Hoppus, y al colaborador frecuente Machine Gun Kelly.

Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su tercera boda
Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su tercera boda
¿Cuándo se casaron Travis y Kourtney originalmente?

Los recién casados originalmente se «casaron» en una boda falsa en Las Vegas en abril. Después de que Internet se volviera un hervidero con sus nupcias espontáneas, La Verdad Noticias confirmó exclusivamente que la ceremonia fue solo por diversión, ya que no habían obtenido una licencia de matrimonio.

Kourtney lo confirmó al día siguiente con fotos y una leyenda que decía: «La práctica hace al maestro». Luego, la pareja se casó legalmente en el juzgado del centro de Santa Bárbara el 15 de mayo. La abuela de Kourtney, Mary Jo «MJ» Campbell, y el padre de Travis, Randy Barker, estuvieron presentes en la boda.

Leíste: Kourtney Kardashian y Travis Barker celebraron su tercera boda, te recomendamos: Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados