Hellow Word

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas, el matrimonio tuvo lugar en la capilla se dio luego de haber asistido a la entrega de los Grammy.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en secreto en las vegas

La socialité y el baterista de Blink 182 ya son marido y mujer, luego de que la pareja se casara en Las Vegas, Nevada, de acuerdo con el medio de comunicación estadounidense TMZ.

De acuerdo con la información, el matrimonio se realizó en una capilla, justo después de haber asistido a las 64 entrega de los premios Grammy el pasado domingo.

Mientras los artistas presentes se dirigieron a las fiestas top a celebrar, Barker y su prometida pusieron rumbo a una de las clásicas capillas del lugar junto a un fotógrafo y su personal de seguridad como testigos.

Según dio a conocer TMZ, Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en One Love Wedding Chapel, abierta las 24 horas. Antes de llegar allí, el baterista de Blink-182 llamó para confirmar que aún estuvieran recibiendo personas y llegó alrededor de la 1:45 de la madrugada junto a su prometida.

En una íntima y romántica ceremonia un imitador de Elvis caso a la mediática pareja que se prepara para la gran fiesta de bodas que se llevará cabo en algún momento de este año junto a todo el clan Kardashian presente.

Nace una historia de amor

La historia de amor de Kourtney Kardashian y Travis Barker habría empezado a mediados de diciembre de 2020, cuando ambos fueron captados juntos en diversas presentaciones, pero se hizo oficial recién en febrero de 2021, cuando ambos compartieron una foto de sus manos entrelazadas en Instagram.

La química entre ambos es innegable y, tal como aseguran fuentes cercanas a la pareja, desde el inicio plantearon un futuro juntos y en compañía de los hijos de ambos que ya eran amigos desde antes de que iniciara la relación.

Desde entonces, han compartido con sus seguidores de redes sociales decenas de fotografías de sus momentos juntos: sus vacaciones románticas en Palm Springs, Utah, Las Vegas, las celebraciones de Navidad, Año nuevo, y mucho más.

Kardashian, de 42 años, y Barker, de 46, hicieron público su compromiso matrimonial el pasado mes de octubre de 2021, cuando un día en la playa terminó en una propuesta de matrimonio.

La pedida de mano se dio en el Rosewood Miramar Hotel, junto a la playa en Montecito, California, en un precioso escenario frente al mar en medio de un corazón gigante hecho de rosas y rodeado por velas.

La estrella de los realities y empresaria ha expresado varias veces en las redes sociales lo enamorada que está del baterista de Blink-182. Cuando se comprometieron, postearon fotos del elaborado arreglo floral y velas en la playa.

La revista People y el sitio web de farándula TMZ informaron que Barker organizó la propuesta en una playa en Montecito, California, cerca de Santa Bárbara.

Leíste: Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas, te recomendamos: Kim Kardashian se vuelve viral por atuendo en MET Gala 2021 

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados