Hellow Word

Kunno muestra a Christian Nodal cantando canciones de Belinda

Kunno muestra a Christian Nodal cantando canciones de Belinda, el influencer fue uno de los invitados en la presentación de colección de ropa de la cantante.

El Tiktoker muestra videos de Nodal cantando las canciones de Belinda

El cantante de música ranchera volvió a demostrar cuanto se encuentra enamorado de la cantante Belinda, pero fue mostrado por el Papi Kunno, quien captó el momento exacto que el intérprete de “No Te Contaron Mal” cantó una canción de su pareja.

Tras conocerse las fotografías los fans de la pareja compartieron el video en varias plataformas y aseguraron que los artistas están pasando por su mejor momento.

La cantante de pop no sólo ha destacado por tener una larga trayectoria musical, la cual ha combinado con su faceta de actriz, también ha impuesto moda, por lo que una reconocida marca de ropa en línea lanzó una colaboración con la intérprete de «Luz sin gravedad».

Este martes 16 de noviembre se realizó la presentación oficial de la colección de prendas de Belinda con un increíble evento en el Museo Soumaya. A este encuentro asistieron varias celebridades e influencers, como por ejemplo el TikToker Papi Kunno; así como sus familiares y amigos, entre ellos su prometido Christian Nodal.

Kunno muestra a Christian Nodal cantando canciones de Belinda
Kunno muestra a Christian Nodal cantando canciones de Belinda

Nodal canta «Mi Bella Traición»

En las Story de Instagram del influencer se compartieron con sus seguidores detalles del evento en donde Belinda presentó su colaboración con Shein.

En una de las historias, el influencer grabó el momento en donde Christian Nodal tarareaba “Mi Bella Traición” de la llamada “Princesa del Pop”.

«Si mi novio no me ve así no lo quiero», colocó en un escrito el tiktoker, quien no dejó de filmar las reacciones que tenía Nodal, pues eso no fue el único momento en el que se mostró muy enamorado de Beli, ya que en ningún momento le quitó la mirada de encima.

No pierde ningún detalle de Belinda

La celebridad de internet no fue la única que pudo captar al intérprete de música regional mirando a Belinda, pues más asistentes grabaron las reacciones de Christian Nodal al ver a su amada.

En cada uno de los videos, el cantante originario de Sonora mostraba una sonrisa y no perdía detalle de su prometida.

Las imágenes capturadas por los asistentes al evento en el museo ya se volvieron virales en redes sociales como Instagram, TikTok y Twitter, en donde los usuarios resaltan lo enamorado que esta Nodal y como apoya a Belinda en sus proyectos.

Belinda y Christian Nodal estrenarán una nueva canción

Después de la versión de «Si nos dejan» que cantaron a dueto, la pareja del momento, Belinda y Christian Nodal, lanzará una nueva canción, así lo dio a conocer la cantante a través de una entrevista en el programa «Hoy».

De acuerdo con la intérprete de «Amor a primera vista», será a inicios del 2022 cuando la pareja sorprenda a sus fans con un nuevo sencillo.

La también actriz y empresaria estimó que podría ser en los primeros meses cuando esta melodía vea la luz, aunque indicó que no dará más detalles porque no sabe si su comprometido se molestará por la filtración de datos.

Sin embargo, para sorpresa del elenco del programa, la estrella de «Cómplices al rescate» preguntó al mismo Nodal en qué mes saldría esta composición y él respondió que en febrero.

La estrella no dio a conocer el título de este trabajo, aunque tomando en cuenta la costumbre de ambos, se prevé que sea una melodía romántica o su propia versión de un clásico de la música mexicana.

Leíste: Kunno muestra a Christian Nodal cantando canciones de Belinda, te recomendamos: Blondie estrena EP navideño «Yuletide Throwdown»

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados