Hellow Word

La purga por siempre: sinopsis

Te mostramos la purga por siempre: sinopsis, en la quinta entrega los actores mexicanos se destacan y la saga llegará a los cines el 1 julio.

Prepárense para la purga por siempre

La popular franquicia de la purga, que presenta un mundo en donde el aislamiento social es un tema de vida o muerte durante una noche del año, ya que el Gobierno de Estados Unidos aprobó un sistema que permite cometer crímenes sin castigo durante 24 horas para soltar las tensiones, vuelve este año con una quinta entrega.

La secuela por ahora sigue con un estreno planificado para el 1 de julio, aunque eso puede cambiar por la contingencia del COVID-19, por ahora solo estaba siendo conocida como The Purge 5.

Pero ahora The Hollywood Reporter indicó que el título oficial será The Forever Purge. Algo que se puede traducir como «La Purga Por Siempre”.

En esta entrega que está protagonizada por Leven Ramblin, Will Patton, Cassidy Freeman, Ana de la Reguera y Tenoch Huerta, a partir de un guion del creador de la saga, James DeMonaco.

Además, THR asegura que la historia «sacará a la Purga de su habitual locación en una ciudad, pero siguiendo con sus temas de clase y raza».

La purga por siempre: sinopsis
La purga por siempre: sinopsis

¿Cuándo se estrena la purga por siempre y dónde verla?

La nueva película de la purga llegará a los lugares como Cinépolis o Cinemex a partir del 1 julio, en todos los complejos que estén en operación y sigan los protocolos de prevención del Covid-19. En Estados Unidos, saldrá el 4 de julio.

Además, de su trama, la cinta cuenta con dos figuras mexicanas en su elenco: Ana de la Reguera y Tenoch Huerta, quienes interpretan a Adela y Juan respectivamente, personajes que huyeron a Texas a consecuencia del narcotráfico en México.

En esta entrega fue dirigida por Everardo Gout.

En la saga existe una noche en la que anualmente se permiten que la policía y otros servicios públicos brillan por su ausencia mientras que son permitidos que cualquier persona cometa los crímenes que quieren.

Sinopsis de la purga por siempre

Varios años han pasado luego de que el matrimonio mexicano, formado por Adela y Juan, lograron escapar de un peligroso cartel de la droga, estableciéndose en un rancho de la ciudad de Texas, procurando mantenerse ajenos a los problemas sociales que han escalado.

Trabajando para la adinerada familia Tucker, todos los habitantes del rancho logran esconderse y resguardarse durante la noche de la purga, donde, por doce horas, cualquier crimen es legal.

Sin embargo, esta se trata de la última noche en que se celebra, dado que el nuevo gobierno ha decretado la abolición de la misma.

Debido a esto y aunque los crímenes vuelven a ser ilegales, Adela, Juan y la familia Tucker son asediados por un grupo de forasteros, inconformes de las nuevas normas, que pretenden mantener su propia purga y quieren dar un ejemplo con ellos.

El tráiler oficial ha mostrado la lucha en la que se verán inmersa los protagonistas. La tensión subirá al máximo para librarse de esta situación que solo ha atraído el caos a la vida de los protagonistas.

La purga por siempre estará cargada de adrenalina al por mayor, donde mantenerse a salvo será el único cometido.

Leíste: La purga por siempre: sinopsis, te recomendamos: LUCA: SECRETOS DETRÁS LA ANIMACIÓN Y MÚSICA

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y  https://acortar.link/1nbj

Post relacionados