Hellow Word

Lalo Mora: otra vez al centro del huracán por acosar a fans

Lalo Mora: otra vez al centro del huracán por acosar a fans, desde hace muchos años el cantante ha estado en escándalos por besar y tocar a sus fans.

Con mano larga Lalo Mora acosa de nuevo a sus fans

El cantante de música regional mexicana, volvió a generar controversia por su comportamiento machista y misógino. Y es que el intérprete volvió a acosar a una de sus fans tocándola inapropiadamente sin su consentimiento.

El hecho quedó grabado en video, el cual ha generado múltiples críticas contra Lalo Mora por su machismo.

Fue a través de redes sociales en donde comenzó a posicionarse un video en donde el cantante Lalo Mora aparece realizando actos machistas contra una de sus fans, luego de que ésta se tomara una fotografía con él.

En tan sólo 12 segundos el cantante aprovecha su figura de poder y después de haberse tomado una fotografía con la mujer, le toca sin su consentimiento un seno.

Ante el acto de violencia –acoso sexual– la joven muestra su cara de asombro e incomodidad, mientras que el llamado “Rey de mil coronas” se aleja rodeado de hombres como si no hubiera cometido un acto de machismo.

Lalo Mora: otra vez al centro del huracán por acosar a fans
Lalo Mora: otra vez al centro del huracán por acosar a fans

Al cantante lo captan tocando a una mujer

En un nuevo video, se puede notar cómo Lalo Mora acosa a una mujer cuando ella se acerca a él para pedirle una foto. Se dice que la situación ocurrió tras su presentación en Pico de Rivera, California, el pasado fin de semana.

La joven se acercó a Lalo Mora para tomarse una fotografía con él cuando el cantante aproximó su cabeza para intentar darle un beso sin consentimiento alguno.

Este primer intento de obtener un beneficio por la foto, no pudo concretarse porque la fan se mantuvo estática posando ante la cámara.

Instantes después, cuando ella comenzó a alejarse para permitir que otros fans se colocaran junto a Mora, el intérprete norteño la miró y estiró su mano derecha con el objetivo de tocarle el busto.

En cuanto se supo invadida, la chica tuvo una expresión de incomodidad y se alejó apresurada del cantante.

Lalo Mora y los escándalos

Hace apenas unos meses, este mismo año, grabaron a Mora besando en la boca a sus fans que se acercaron a tomarse fotos con él, pero además haciendo tocamientos injustificados metiéndoles la mano por debajo de la blusa.

En entrevista, después del video, el cantante grupero se limitó a decir que no veía nada de mano en eso, que era hombre y que le gustaban mucho las damas. Es más, dijo que ni se había dado cuenta que estaba en el ojo del huracán.

“No, lo que pasa es soy hombre y me gustan las damas, pero a morir. Siempre me han gustado sino no hubieran nacido mis niñas. A todos nos gustan las damas y pos queremos darles un besito ¿qué de malo tiene? y ¿qué de raro tiene? “, dijo.

Lalo Mora: otra vez al centro del huracán por acosar a fans
Lalo Mora: otra vez al centro del huracán por acosar a fans

Leíste: Lalo Mora: otra vez al centro del huracán por acosar a fans, te recomendamos: Alex Hoyer y Danna Paola no son novios: así lo desmiente la cantante

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados