Hellow Word

Linda Evangelista sufre por procedimiento cosmético

Linda Evangelista sufre por procedimiento cosmético, la supermodelo asegura haber quedado deformada por operaciones estéticas.

La ex modelo quedó desfigurada tras operaciones estéticas

La ex supermodelo Linda Evangelista rompió el silencio y contó el motivo por el que se fue repentinamente, del mundo del espectáculo, tras pasar por una terrible experiencia por querer mantener su belleza.

Es así, como ex modelo, compartió a través de un comunicado, que fue desfigurado por un procedimiento cosmético de reducción de grasa, que resultó contraproducente y la dejó irreconocible.

Evangelista explica que se realizó un procedimiento llamado CoolSculpting, hace cinco años, y sufrió un raro efecto secundario que provoca que sus células grasas aumenten en lugar de disminuir.

La canadiense compartió que nunca estuvo advertida sobre los riesgos del procedimiento, por lo que procederá a presentar una demanda.

Asegurando que su apariencia actual, es producto de una condición llamada hiperplasia adiposa paradójica, la llevó a desaparecer en los últimos años.

“A mis seguidores que se han preguntado por qué no he estado trabajando mientras las carreras de mis compañeros han prosperado, la razón es que fui brutalmente desfigurada por el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq que hizo lo contrario de lo que prometia”, mencionó la modelo.

Linda Evangelista confesó que el fracaso del procedimiento la ha llevado a recluirse y deprimirse, mientras su medio de trabajo ha desparecido.

“Estoy avanzando para liberarme de mi vergüenza y hacer pública mi historia. Estoy muy cansada vivir así, me gustaría salir por la puerta con la cabeza alta, a pesar de no parecerme ya a mí misma”, indicó la modelo.

Linda Evangelista sufre por procedimiento cosmético
Linda Evangelista sufre por procedimiento cosmético

Una reclusa en casa

En su publicación en Instagram la estrella explicó que quería contar su historia al público para poder seguir adelante con su vida y dejó entender que demandaría a la compañía que, según ella, es la responsable.

«(El procedimiento) no solo destruyó mi sustento, sino que me ha sumergido en un ciclo de gran depresión, de una tristeza profunda y de un muy hondo autodesprecio», añadió.

Este procedimiento no quirúrgico, que ha ganado popularidad en los últimos años, utiliza temperaturas bajas para reducir los depósitos de grasa en ciertas áreas del cuerpo.

Al describir el «efecto secundario muy raro pero grave» que había experimentado, Evangelista explicó que «significa que las células grasas del lugar que fue tratado crecen más en vez de hacerse más pequeñas».

Linda Evangelista saltó a la fama en la década de 1990 como parte de un grupo de supermodelos emergentes.

Se paseó por las pasarelas más prestigiosas de todo el mundo y fue varias veces la portada de las distintas ediciones de la célebre revista Vogue.

Linda Evangelista sufre por procedimiento cosmético
Linda Evangelista sufre por procedimiento cosmético

Súper modelo a seguir

También apareció en un video musical del músico hoy fallecido George Michael junto a sus colegas Naomi Campbell, Cindy Crawford y Christy Turlington.

Estrellas como Gwyneth Paltrow y la estilista Karla Welch expresaron su apoyo con comentarios en la publicación de Evangelista, al igual que los diseñadores Jeremy Scott y Brandon Maxwell.

«Eres y siempre serás una supermodelo, ahora agregas (la etiqueta de) súper modelo a seguir de coraje a tu glorioso currículum», escribió Scott, mientras que Paltrow publicó un emoji en forma de corazón rojo.

«Siempre te he reconocido como alguien que era físicamente hermosa, sí, pero lo más importante es que realmente brillabas desde adentro… En tus momentos más oscuros, nunca olvides la luz con la que nos has iluminado a tantos y aún continúas haciéndolo», escribió Brandon Maxwell.

Por su parte, su colega modelo Karen Elson le mostró todo su afecto: «Dulce Linda. Te amo mucho, eres muy valiente y maravillosa».

Linda Evangelista sufre por procedimiento cosmético
Linda Evangelista sufre por procedimiento cosmético

Leíste: Linda Evangelista sufre por procedimiento cosmético, te recomendamos: Yanet García rompe las redes con lencería para Halloween

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados