Hellow Word

Lisa de Blackpink se contagia de Covid-19

Lisa de Blackpink se contagia de Covid-19, las otras integrantes de la conocida agrupación de K-pop esperan los resultados de sus exámenes.

Lisa de Blackpink da positivo en covid-19

Lisa, integrante del grupo BLACKPINK, dio positivo al COVID-19. Así lo confirmó YG Entertainment, la agencia que representa el famoso grupo K-pop, a través de un comunicado en el que se reveló detalles de su estado de salud tras contagiarse.

En el comunicado, YG no especificó cómo se produjo el contagio de Lalisa Manobal, nombre real de Lisa, quien el pasado 15 de noviembre regresó a Corea del Sur tras realizar algunas actividades para promocionar su lanzamiento como solista en Estados Unidos.

Lisa estaba de regreso en Corea del Sur para comenzar con los preparativos del “comeback” de BLACKPINK. Ante la noticia, las demás integrantes del grupo, Jisoo, Rosé y Jennie se realizaron pruebas de descarte y están a la espera de sus resultados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LISA (@lalalalisa_m)

Comunicado de YG Entertainment

El miércoles 24 de noviembre, YG Entertainment, agencia que representa a Blackpink, anunció que Lisa dio positivo a COVID-19. La cantante de K-pop no podrá cumplir con sus compromisos pactados ya que deberá hacer cuarentena para evitar cualquier contagio.

Sobre la salud de la cantante, según explica la traducción del comunicado dice: “Lisa, de BLACKPINK, fue diagnosticada con covid-19 esta tarde (24 de noviembre). Los otros tres miembros de BLACKPINK no han sido clasificadas como contactos cercanos todavía”.

Pese a esto, al enterarse del contagio de Lisa, las otras integrantes “inmediatamente se realizaron pruebas PCR… y actualmente están esperando sus resultados”. Agregando que, dentro del protocolo, “primero compartimos esta información de forma rápida y precisa con los representantes y el personal, y tomamos fuertes medidas preventivas”, dice el comunicado.

Mientras que concluyeron diciendo: “Seguiremos sin frenar la prestación de todo nuestro apoyo en cuanto a la salud de nuestros artistas. Y miembros del personal relacionados como principal prioridad. Si hay algún cambio en el futuro, volveremos a notificarlo rápidamente”.

Lisa de Blackpink se contagia de Covid-19
Lisa de Blackpink se contagia de Covid-19

¿Cuál es el estado de salud de Lisa?

Aún se desconoce si la artista ha tenido síntomas o si es asintomática, por lo que se está a la espera de esa información. Pero hay que recordar que la propia Lisa en un video aparecía diciendo que ya había sido vacunada contra el virus.

Según medios surcoreanos, Lisa de BLACKPINK se encuentra aislada haciendo la cuarentena respectiva para evitar contagiar a otras personas.

La salud de la cantante K-pop está siendo monitoreada en todo momento hasta su completa recuperación.

Hasta el momento, Lisa no se ha manifestado a través de sus redes sociales para hablar sobre su contagio de COVID-19, pero se espera que pronto pueda dar detalles sobre su estado de salud.

Leíste: Lisa de Blackpink se contagia de Covid-19, te recomendamos: BTS en American Music Awards 2021: así fue su participación

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados