Hellow Word

Livia Brito es acusada de agredir a reportero de Ventaneando

Livia Brito es acusada de agredir a reportero de Ventaneando, el corresponsal Roberto Hugo reveló en redes sociales que fue víctima de agresión física de parte de la actriz.

La actriz vuelve a ser acusada de agresión a un reportero

Livia Brito estaría por volver a protagonizar una nueva polémica esta semana, esto se debe a que Roberto Hega, quien es reportero del programa Ventaneando del canal TV Azteca, el cual dio a conocer en redes sociales que fue víctima de agresiones por parte de la actriz mientras la entrevistaba.

Por medio de una de sus historias de Instagram, el periodista comentó que la actriz cubana tuvo una reacción violenta y también intentó quitarle su móvil cuando una pregunta que le realizaron no fue de su agrado.

Además, dejo claro que hay testigos del altercado, él confirmó que el video del momento exacto de la agresión será emitido el lunes en el programa.

“Tal parece que la señora sigue sin aprender la lección de cómo tratar a la prensa en México. Siempre saca a flote sus impulsos violentos y agresivos”, escribió Roberto Hega.

Finalmente, el periodista de Ventaneando le aconsejó a los demás medios de comunicación que eviten acercarse a ella y lamentó que Televisa siga dándole trabajo a la actriz sin importarle que sus actitudes violentas afectan negativamente la imagen de la compañía.

Livia Brito es acusada de agredir a reportero de Ventaneando
Livia Brito es acusada de agredir a reportero de Ventaneando

Livia Brito negó acusaciones de agresión a reportero de Ventaneando

A través de sus redes sociales de Twitter e Instagram la protagonista de La Desalmada comento lo sucedido, según ella, habían ocurrido los hechos que la han mantenido en tendencias durante varios días y que posiblemente continuará ya que el periodista del programa comentó que se retomara su versión en el popular formato de espectáculos.

De acuerdo a la actriz de Televisa, ella se encontraba bajo mucha presión laboral ya que estaba grabando los promocionales de la nueva telenovela Mujer de Nadie, una nueva versión de Amarte es Mi Pecado -producción de 2004 protagonizada por Yadhira Carillo y Sergio Sendel-.

Cuando se encontró al periodista que le pidió la entrevista, pero no podía concederla por su falta de tiempo disponible: “Le dije: ‘sí, nada más dame chance, voy a checar algo y ahorita regreso’”, expresó la actriz previa al momento cuando la tensión provocó la acalorada discusión.

“Mis bebés les platico lo que me pasó el día viernes. Yo estaba grabando los promocionales de Mujer de Nadie, tenía muy poco tiempo porque me dieron desde las siete de la mañana hasta las tres de la mañana del otro día entonces estaba muy presionada. Salí y había un reportero que me estaba pidiendo entrevista. Me fui y me empezó a perseguir, pidiendo la entrevista y yo le dije: ‘Oye, dame chance. Por fa, te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas’”, agregó la actriz de telenovelas como Triunfo del Amor, Abismo de Pasión y La Piloto.

Además, la actriz asegura que todo debe ser transmitido a su favor pues él estaba grabando en todo momento, por lo que menciona que se sentía incomoda la ser perseguida por la entrevista que ahora será transmitida en el programa.

“De hecho me voltee y le dije, debe tenerlo en la cámara porque lo tenía grabado. Le dije: ‘Por fa, ya no me persigas más porque me incomoda que me estés persiguiendo. Ahorita que regrese, si tengo tiempo, te doy la entrevista’”, recordó la actriz.

Rumbo al final de sus declaraciones, que aparentemente fueron tomadas con una gran tranquilidad, la actriz aseguró que lamentablemente jamás pudo conceder la entrevista ya que el tiempo no se prestó y los minutos que tenía no fueron suficientes para ello: “Lo que hizo (Roberto Hernández) fue voltear la cámara, lo acostó y me continuó grabando sin mi consentimiento”, expresó.

De esa manera fue como se presentó la escena donde ella intenta tapar la cámara con que era grabada y de ello surgió la fotografía viral que el comunicador compartió en sus redes sociales: “Sigues grabando, te dije que le pusieras pausa y continuó grabando. Entonces lo que hice fue ponerle pausa yo con su celular”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mia Barajas (@miabarajas.12)

Recuerdan agresión a Ernesto Zepeda

Este presunto violento altercado nos hace recordar el escándalo que protagonizó en junio del 2020 junto a su novio, el modelo e influencer fitness Mariano Martínez. Recordemos que la pareja le propinó una golpiza a un paparazzi que le tomó fotos a escondidas durante su estancia en Cancún.

Tras la agresión, el fotógrafo, quien responde al nombre de Ernesto Zepeda, interpuso una demanda en contra de la actriz y su pareja para que ellos respondieran por los gastos médicos derivados de la agresión y del daño que sufrió su equipo. Lamentablemente, la justicia mexicana falló a favor de ella debido a que se trató de un ataque a su privacidad.

Livia Brito es acusada de agredir a reportero de Ventaneando
Livia Brito es acusada de agredir a reportero de Ventaneando

Leíste: Livia Brito es acusada de agredir a reportero de Ventaneando, te recomendamos: Livia Brito sorprende por revelaciones de su vida

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados