Llega el primer tráiler de «Mi pobre y dulce angelito»

Llega el primer tráiler de "Mi pobre y dulce angelito"

Llega el primer tráiler de «Mi pobre y dulce angelito», la nueva comedia de aventuras de Disney es una reversión de la original.

Esta versión reimaginada de la icónica franquicia de «Mi pobre angelito»;  trae nuevos enredos llenos de comedia y ya se puede ver el tráiler y las nuevas imágenes de la película. «Mi pobre y dulce angelito» estrena en exclusiva en Disney+ el 12 de noviembre; en el marco del Disney+ Day; una celebración mundial de The Walt Disney Company, con contenido estreno, experiencias para fanáticos, ofertas exclusivas y más.

La cinta es protagonizada por Ellie Kemper; Rob Delaney; Archie Yates; Aisling Bea; Kenan Thompson; Tim Simons; Pete Holmes; Devin Ratray; Ally Maki; Chris Parnell y dirigida por Dan Mazer.

El guion es de Mikey Day & Streeter Seidell (Saturday Night Live), la historia es de Mikey Day & Streeter Seidell y John Hughes («Mi pobre angelito») basada en un guion de John Hughes. Hutch Parker (X-Men: Dark Phoenix) y Dan Wilson (Día del atentado) son los productores y Jeremiah Samuels (Stuber) el productor ejecutivo.

Max Mercer es un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. Cuando un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia de familia pone la mira en la casa de la familia Mercer; Max será quien tenga que protegerla de los intrusos, y hará todo lo que esté a su alcance para no dejarlos entrar. Esto da lugar a desopilantes situaciones de proporciones gigantescas, pero a pesar del caos total y absoluto que se produce, Max finalmente se da cuenta de que no hay lugar como el propio hogar dulce hogar.

Acerca de la franquicia «Mi pobre angelito»

Home Alone es una película infantil estadounidense de 1990 escrita y producida por John Hughes; dirigida por Chris Columbus y protagonizada por Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine O’Hara, Roberts Blossom, John Heard y John Candy en los papeles principales. La cinta relata la historia de un niño de ocho años que debe defender su casa de dos ladrones tras haber quedado solo en su casa accidentalmente en Navidad. Fue filmada entre febrero y mayo de 1990. Se estrenó en Chicago el 10 de noviembre de 1990,​ y en el resto del mundo a partir del 16 de noviembre de ese mismo año.

La película recibió dos nominaciones a los Globos de Oro en las categorías de mejor película de comedia o musical; y de mejor actor en una comedia o musical para Culkin; además de dos nominaciones a los Premios Óscar por mejor banda sonora original (la cual fue compuesta por John Williams); y mejor canción original («Somewhere in My Memory»).

Home Alone se convirtió en la película de comedia más taquillera de todos los tiempos en los Estados Unidos; y mantuvo el récord mundial hasta que fue superada por The Hangover Part II en 2011. También fue la película navideña más taquillera hasta que fue superada por El Grinch en 2018.

Mi pobre angelito es aclamada como un clásico navideño entre el público y es a menudo considerada como una de las mejores películas de temática navideña de la historia.​ Home Alone generó una exitosa franquicia con cuatro secuelas.

Leíste: Llega el primer tráiler de «Mi pobre y dulce angelito», te recomendamos: Eternals se presenta como la segunda película más larga de Marvel

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados