Hellow Word

Llega la segunda parte de Batman: El Largo Halloween

Inspirado en la historieta de los 90, llega la segunda parte de Batman: El Largo Halloween donde combatirá a Dos Caras y Posion Ivy.

El Caballero de la Noche debe combatir a un frente unido de Supervillanos clásicos de DC, desactivar una creciente guerra de mafias y resolver el misterio en torno al Holiday Killer en Batman: El Largo Halloween, Parte Dos, la emocionante conclusión de la entrega en dos partes de la popular serie de DC Universe Movies. Producido por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros.

Home Entertainment, el largometraje de animación; que irá acompañado del último corto animado de DC Showcase, Blue Beetle; llega mañana 27 de julio de 2021 al formato digital. Batman: El Largo Halloween, Parte Dos está clasificada R por cierta violencia e imágenes sangrientas.

Batman: El Largo Halloween, Parte Dosya está disponible para compra digital en alta definición y en definición estándar en tiendas digitales seleccionadas como app Apple TV, Tienda Prime Video, Google Play, Claro Video, Microsoft Store y próximamente disponibles para renta digital en izzi, Total Play, Megacable y Axtel.

Acerca de Batman: El Largo Halloween

Inspirada en la icónica historia de DC de mediados de los 90 de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: El Largo Halloween, Parte Dos continúa cuando el Holiday Killer sigue suelto y, con Bruce Wayne bajo el hechizo de la ponzoñosa Poison Ivy, Batman no aparece por ningún lado.

Liberado por un insólito aliado, Bruce descubre rápidamente al verdadero culpable: Carmine Falcone, el patrón de Poison Ivy. El romano, cuyas filas han sido mermadas por Holiday y cuyo negocio está fuera de control, se ha visto obligado a contratar a socios menos deseables: la galería de pícaros de Gotham City.

Mientras tanto, Harvey Dent se enfrenta a batallas en dos frentes: intenta poner fin a la guerra de la mafia al tiempo que lidia con un matrimonio tenso. Tras un ataque que deja a Harvey horriblemente desfigurado, el fiscal del distrito da rienda suelta a la dualidad de su psique que toda su vida se ha esforzado en suprimir.

Ahora, como Dos Caras, Dent decide hacer justicia con sus propias manos y juzgar a los que le han perjudicado a él, a su familia y a toda Gotham. En última instancia, el Caballero de la Noche deberá unir las trágicas piezas que confluyeron para crear a Dos Caras, el Holiday Killer, Batman y la propia Gotham City.

Leíste: Llega la segunda parte de Batman: El Largo Halloween, te recomendamos: Shazam 2 tendrá nuevos trajes: conócelos

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados