Hellow Word

Loki: ¬Ņqu√© pas√≥ en el sexto cap√≠tulo?

Loki: ¬Ņqu√© pas√≥ en el sexto cap√≠tulo?, con el final de temporada la serie trajo m√°s de una sorpresa, y dando as√≠ paso a nuevas realidades y villanos.

Loki: capítulo 6 el final de temporada desata un multiverso macabro

Llegó el final de temporada de la serie Loki. Después de cinco capítulos llenos de incógnita, suspenso y acción; por fin se conoce quién es la mente maestra que está detrás de la TVA.

Loki, por su parte, se convierte en el querido antihéroe que nuevamente hará frente a uno de los villanos más grandes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sin duda, este capítulo dio una visión hacia el interior de los personajes, cuáles son sus motivos y cómo planean alcanzarlos. Del mismo modo, este final deja grandes preguntas sin responder; ya que dichas respuestas darán entrada a la segunda temporada de la serie.

Adem√°s, este cap√≠tulo dio un lugar especial al Dios del enga√Īo, pero una de las mayores revelaciones es la aparici√≥n de Korg el Conquistador, una pieza que se puede volver clave en la fase 4 por lo que representa en los c√≥mics.

En el √ļltimo cap√≠tulo, Loki y Sylvie se encuentran con el nuevo personaje del Universo: Kang el Conquistador, interpretado por el actor Jonathan Majors, un detalle que ciertamente no se esperaba para la serie de televisi√≥n.

Loki: ¬Ņqu√© pas√≥ en el sexto cap√≠tulo?
Loki: ¬Ņqu√© pas√≥ en el sexto cap√≠tulo?

¬ŅQu√© sucedi√≥ en el cap√≠tulo 6 de Loki?

El sexto episodio comienza con la llegada de Sylvie y Loki al final de los tiempos tras vencer a Alioth. En esta primera parte de la entrega, se observa la sed de venganza en Sylvie al estar tan cerca de cumplir su gran propósito: Matar a quien esté detrás de la TVA por arrancarle su vida.

Mientras las variantes avanzan por el recinto, aparece Miss Minutes para ofrecerles una salida fácil: Enviarlos a una línea temporal restablecida donde pueden cumplir sus objetivos y permanecer juntos.

Sin embargo, ambos rechazan la oferta y siguen avanzando hacia la oficina del desconocido villano.

Mientras tanto, en la TVA, Ravonna sigue buscando respuestas sobre el verdadero propósito de los guardianes del tiempo. Finalmente, Loki y sylvie se encuentran con el gran villano: Kang.

Sylvie trata de atacarlo, pero el villano prevé todos los ataques de Sylvie y sale ileso. Antes de una segunda confrontación, Kang les cuenta una historia sobre la creación del universo, la cual es distinta a la de la TVA.

Todas las variantes de Kang descubrieron c√≥mo saltar de universo en universo, y en alg√ļn momento se encontraron para pelear por el poder. El villano, autodenominado ¬ęThe he who remains¬Ľ (El que permanece), explica que √©l quiso salvar al universo y por eso protege una l√≠nea de tiempo espec√≠fica.

A pesar de ello, no sabemos si Kang es un aliado o enemigo, pues en alg√ļn punto menciona que todos en el universo son unos mentirosos. Asimismo, le ofrece a Loki y Sylvie que tomen su lugar para reinar la TVA, porque si lo matan, llegar√°n otras versiones de Kang para dominar el universo.

Loki: ¬Ņqu√© pas√≥ en el sexto cap√≠tulo?
Loki: ¬Ņqu√© pas√≥ en el sexto cap√≠tulo?

¬ŅQui√©n es Kang el Conquistador?

Marvel explica que su verdadero nombre en Nathaniel Richards, y se trata de alguien que nació en la línea temporal alternativa Tierra-6311, que también es conocida como Otra Tierra.

En dicha realidad, la Edad Media nunca ocurrió, por lo que la ciencia se desarrolló antes y sin interrupciones del feudalismo, afirma Marvel.

Algunas de sus cualidades principales es que no tiene poderes como tal, pero sí un intelecto superior y tecnologías inimaginables, por lo que envejece mucho más lento, pero luce mucho más joven debido a sus recursos.

En la misma serie, Kang explica que una versión suya que vivió en el siglo XXXI de una realidad descubrió que existían varias versiones de él mismo, al tiempo que se descubrían entre ellos e intercambiaban tecnología para beneficiar a los de otras líneas de tiempo.

¬ę(En los comics) Kang el Conquistador se ha asegurado su lugar como el enemigo m√°s dominante de los Vengadores y los Cuatro Fant√°sticos¬Ľ, asegura Marvel, quien no ha dado pie al cuarteto en el Universo moderno.

Confirmada la segunda temporada de Loki

En la escena postcr√©ditos se confirm√≥ el lanzamiento de una segunda temporada; no obstante, a√ļn no hay fecha para su estreno.

Debido a que la filmación de los siguientes episodios comenzará en enero de 2022, se espera que la temporada 2 haga su debut a principios de 2023.

Por otra parte, a√ļn no se ha confirmado c√≥mo participar√° Dr. Strange dentro de la nueva era de Marvel, sin embargo, los fan√°ticos ya compartieron algunas teor√≠as del futuro de la franquicia.

Se espera que Loki y Dr. Strange se conjunten para salvar la realidad, las líneas temporales y la Gama del Tiempo del caos desatado al final de la temporada.

Le√≠ste: Loki: ¬Ņqu√© pas√≥ en el sexto cap√≠tulo?, te recomendamos: Aguas termales cerca de la CDMX

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados