Hellow Word

Luis del Llano confirmó que tuvo una relación con Sasha Sokol

Luis del Llano confirmó que tuvo una relación con Sasha Sokol, el productor El productor tenía 42 años cuando se relacionó sentimentalmente con la cantante.

Luis del Llano comenta cómo fue su romance con Sasha Sokol

Timbiriche fue uno de los grupos juveniles más exitosos e importantes del género pop en Latinoamérica. Su punto más alto de popularidad se dio en la década de los ochenta y principios de los noventa, comenzando como un grupo infantil y evolucionando hasta su etapa adulta.

Uno de los responsables de ese éxito musical fue el reconocido productor Luis de Llano Macedo, quien junto con Víctor Hugo O’Farril y María Eugenia “La Gorda” Galindo, formaron parte del equipo creativo de la agrupación, mientras que lo integrantes originales de Timbiriche son Alix Bauer, Benny Ibarra, Diego Schoening, Mariana Garza, Paulina Rubio y Sasha Sokol.

Siendo así uno de los productores de entretenimiento más destacado en México ha sido Luis de Llano Macedo, quien a través de su carrera ha sido uno de los importantes impulsores de proyectos en la televisión y los escenarios del país.

Descendiente de una familia artística, el hijo de la recordada actriz Rita Macedo y de uno de los pioneros de la televisión mexicana, Luis de Llano Palmer, ha sido el genio creativo de múltiples proyectos que se han quedado en el corazón del público.

Luis del Llano confirmó que tuvo una relación con Sasha Sokol
Luis del Llano confirmó que tuvo una relación con Sasha Sokol

Cómo fue la relación del productor con la cantante

Tiempo después del debut del grupo cuando Luis de Llano y Sasha Sokol sostuvieron una relación sentimental que por muchos años estuvo a la sombra del conocimiento público.

Este romance ha dado de qué hablar desde entonces y con el paso de los años sobre todo por la diferencia de edades, pues el productor es mayor por 25 años de la cantante de Rueda mi mente.

En una entrevista con el presentador Yordi Rosado en su programa de YouTube, Luis del Llano habló acerca de la relación y admitió el haberse enamorado profundamente de Sasha, y fue ella quien termino la relación y que duro seis meses.

El productor comento que la mamá de Sasha conocía de la relación, y fue quien también influyó a que ésta llegara a su fin.

“La mamá era tan inteligente, tan alivianada que obviamente dijo ‘oye no quiero que esté en tu casa más’ y dejó de venir a mi casa y también el día que Sasha se desencantó con ese momento pues cambió nuestra relación completamente”, dijo Luis, quien por ese entonces tenía 42 años mientras Sasha, 17.

El también creador de otros exitosos grupos pop como Kabah y Garibaldi reconoció que él quiso más a la artista que ella a él: “Yo no sé si se enamoró de mí o no, pero yo sí estaba enamorado un rato así, pero obviamente uno va enamorándose en la vida de mucha gente”.

Luis de Llano comentó que sí estuvo enamorado de Sasha. “Sí, sí tuve un romance yo con Sasha, me enamoré y me mandó al demonio, lo admito, tuve un momento en que convivimos mucho y estuve muy enamorado de ella y un día me dijo nada que ver, y nada que ver y se acabó”, fueron las palabras del productor.

Leíste: Luis del Llano confirmó que tuvo una relación con Sasha Sokol, te recomendamos: Verónica Castro: anuncia un posible retiro de la actuación

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados