Hellow Word

Luis Fonsi se une de nuevo a la alemana Helene Fischer

Con «Vamos a Marte», el puertorriqueño Luis Fonsi se une de nuevo a la alemana Helene Fischer con éxito en Alemania.

El artista global, Luis Fonsi, continúa generando éxitos con cada uno de sus lanzamientos musicales. Su más reciente colaboración en el nuevo sencillo de la superestrella y diva del Pop Alemán Helene Fischer titulado Vamos a Marte”, lanzado el pasado viernes 6 de agosto, logró debutar en la primera posición en los principales listados de popularidad de Alemania.

El esperado “Vamos a Marte, un tema pop bailable interpretado por Fischer en alemán y fusionado con el sello inconfundible de Fonsi, es la combinación perfecta para este verano y demuestra una vez más que la música no tiene barreras ni lenguaje. El lanzamiento vino acompañado de un video dirigido por Jonas Vahl se convirtió en tendencia en YouTube minutos después de su estreno y ya sobrepasa el millón de vistas.

Esta es la segunda vez que Fonsi y Fischer colaboran ya que, en 2018, interpretaron juntos “Échame La Culpa”, otro de los éxitos masivos del ganador de cinco Latin GRAMMY durante la entrega de los premios ECHO 2018 en Alemania. Tres años después, unen sus espectaculares voces y estilos musicales logrando otro # 1 en sus respectivas carreras.

Fonsi anuncia conciertos presenciales

Además de sus más recientes éxitos radiales Bésame junto a Myke Towers y Vacío con Rauw Alejandro, Fonsi acaba de anunciar que dará inició a su gira mundial “Noche Perfecta” con dos conciertos en el afamado Coliseo José Miguel Agrelot los días 12 y 13 de febrero, 2022. (Para obtener boletos para una “Noche Perfecta”, visita ticketera.com y en la Boletería del Coliseo).

En los próximos meses, Fonsi estará participando en diferentes proyectos entre ellos, La Voz España donde será uno de los coaches junto a los artistas Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán, que se estrenará pronto a través de la cadena Antena 3, al igual que formará parte del evento iHeartRadio Fiesta Latina 2021, donde será reconocido con el Premio Corazón Latino por su trayectoria artística, así como su continuo compromiso social.

Luis Fonsi
Luis Fonsi

Acerca de Luis Fonsi

Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, conocido artísticamente como Luis Fonsi, es un cantante, compositor y actor puertorriqueño. Conocido inicialmente en la balada romántica, pero que en 2017, debido a su incursión en el género reggaeton con su tema Despacito, canción que grabó junto con su compatriota, el cantante de reguetón Daddy Yankee, se convirtió en un gran exponente de la música latina.

En la escuela Dr. Phillips High School, donde formó un grupo de música llamado Big Guys, con los que cantaba en fiestas escolares y festivales locales con compañeros del instituto; uno de ellos era el famoso miembro del grupo ‘N Sync, Joey Fatone.

La música ya era pieza importante y vital en su vida y ya en Cancún; Luis consigue una beca de la Florida State University School of Music para realizar estudios musicales y prepararse a conciencia. Por lo que estudió teoría; solfeo; apreciación en musical; canto y composición.

Además ingresa en el coro de esta universidad; lo que le da la oportunidad de participar en diversas giras por escenarios de Estados Unidos y Londres. En esta institución acaba con buenos resultados su formación académica, especializada en el ámbito de la música.

Y aunque cantaba principalmente en inglés, encontró su primera gran oportunidad musical cantando en español. Esa oportunidad le llegó por medio del sello Universal, que vio en Fonsi a un artista natural y accedió sin titubeos a cantar en castellano. Según él mismo, no iba a rechazar la propuesta por querer cantar únicamente en inglés, ya que siempre quiso hacerlo en ambos idiomas.​

Leíste: Luis Fonsi se une de nuevo a la alemana Helene Fischer, te recomendamos: Disney celebra la amistad con mash-up exclusivo

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados