Hellow Word

Luisito comunica denuncia intento de robo en México durante marcha gay

Luisito comunica denuncia intento de robo en México durante marcha gay, a través de su cuenta en Instagram, el youtuber narró su mala experiencia al finalizar la marcha.

Luisito Comunica sufre intento de robo durante marcha LGBT

Por medio de su cuenta de Instagram, el youtuber Luisito Comunica denunció que estuvo a punto de ser víctima de robo mientras disfrutaba de la marcha por el Día del Orgullo Gay 2021 la cual se celebre este sábado.

El famoso influencer comentó que mientras él se tomaba fotos con la gente sintió que alguien deslizaba hacia afuera el celular de su bolsillo.

«Todo iba muy alegre, todo iba muy cool, todo bonito, pero me quisieron robar ahí en pleno evento, en plena marcha; yo sentí claramente como mi teléfono empezaba a desalojarse de mi bolsillo», contó el youtuber a través de varias historias en Instagram.

El youtuber también señaló que al estar rodeado de personas «empecé a sentir como mi teléfono alguien me lo deslizaba. Volteo y veo una mano… Rapidísimo volteo y veo al carnal así a mis espaldas».

«Obviamente alerté a la gente: ‘Este güey está robando teléfonos ¡Ratero, ratero!’. Y todavía el güey se puso bien agresivo», dijo.

Luisito comunica denuncia intento de robo en México durante marcha gay
Luisito comunica denuncia intento de robo en México durante marcha gay

Momento en el que intentan robar su celular

En un video compartido en redes sociales se observa a Luisito Comunica sobre la calle de Madero en el Centro Histórico de la CDMX, reclamándole al sujeto que trató de sustraer su teléfono móvil.

«Ya se están peleando, es el Luisito (…) ¡Ratero, ratero!», se escucha en el clip.

El youtuber señaló que la gente fue la que lo ayudó a salir de esa situación: «La misma gente empezó a decir así de: ‘Dejen caminar a Luisito’. Entre la misma gente me sacaron de ahí y ya fue como ‘Creo que es señal de irme, en este momento debemos marcharnos’”.

Pero a pesar de la mala experiencia con el ladrón, Luisito disfrutó la marcha: “Estuvo muy bonito el evento, muy alegre. Es muy bonito ver a tantas personas reunidas, levantando la voz. Muchas personas, de verdad. Evento grande y bello».


Luisito Comunica se pronuncia contra la homofobia

El creador de contenido también publicó una serie de fotografías durante la marcha que fueron motivo de comentarios homofóbicos.

“Qué impresión, qué decepción leer los comentarios en la publicación que subí hace rato, muchísima homofobia, parece algo triste. Es muy triste ver esto, no sé si reír o decepcionarme”, menciona el youtuber.

“Esto solo es una muestra de ello. Sí es muy necesario que se hagan este tipo de eventos”, concluyó Luisito Comunica. comentó el creador de contenido.

Leíste: Luisito comunica denuncia intento de robo en México durante marcha gay, te recomendamos: ASÍ SE VIVIÓ LA MARCHA DEL ORGULLO LGBTTTI+ DE LA CDMX

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx https://acortar.link/1nbj

 

Post relacionados