Hellow Word

Mads Mikkelsen aparecerá en Animales Fantásticos 3

Mads Mikkelsen aparecerá en Animales Fantásticos 3, Warner Bros. finalmente anunció al actor danés para reemplazar a Johnny Depp.

¿Mads Mikkelsen toma el lugar de Johnny Depp en “Animales Fantásticos 3”?

Este lunes 13 de diciembre, la compañía Warner Bros Pictures lanzó el tráiler de la tercera entrega de Animales Fantástico, Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore, y donde se ve la ausencia del actor Johnny Depp-encargado de interpretar a Grindelwald-.

Quien ahora será sustituido por el actor danés Mads Mikkelsen, quien da vida a Kaecilius en Dr Strange para el Universo Cinematográfico de Marvel.

Fue por ello que algunos aficionados a la saga de películas, y al universo de Harry Potter en general, se comenzaron a preguntar la razón por la que el también intérprete de Jack Sparrow en Piratas del Caribe no aparecerá en la cinta que se estrena el próximo mes de abril de 2022 en Latinoamérica.

¿Por qué sustituirá a Johnny Depp?

Mads Mikkelsen aparecerá en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore en lugar de Johnny Depp debido a la batalla legal que ha enfrentado en los últimos meses el actor con su exesposa Amber Heard, quien ha denunciado maltratos por parte del actor después de que se divorciaron.

A raíz de esta situación ha traído una serie de consecuencias para el actor, así como demandas y contrademandas por parte de ambos, pero también a una ocupación en la agenda de Depp, y cierta cancelación por parte de la sociedad hacia el actor, provocando una serie de críticas, y razón por la que no aparecerá en esta cinta.

Primeras Imágenes Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

La tercera entrega de la saga, “Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore” llegará a los cines el 14 de abril de 2022, pero para hacer más amena la espera, Warner Bros. Pictures ha lanzado las primeras imágenes de la película.

Gracias a estas cuatro fotos, se ha podido ver por primera vez a Mads Mikkelsen como Grindelwald, personaje que antes era interpretado por Johnny Depp.

En la foto no se revelan muchos detalles sobre el personaje. Sí es verdad que su vestimenta ha sido ligeramente modificada, pero en la foto Grindelwald se muestra rodeado de muggles enojados, por lo que no se ve bien.

Basado en el final de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, el papel de Mikkelsen en la película debería estar relacionado en gran medida con Credence después de revelar que el personaje de Ezra Miller es en realidad Dumbledore.

También existe la posibilidad de que la relación de Grindelwald con Albus Dumbledore sea explorada en la próxima película.

El primer avance de “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore” no incita la participación de Grindelwald en ninguna de las dos historias, pero el avance completo podría cambiarlo todo.

El elenco será complementado por algunos personajes ya conocidos dentro de la franquicia: Eddie Redmayne como Newt Scamander; Jude Law como Albus Dumbledore; Ezra Miller como Credence Barebone; Katherine Waterston como Tina Golstein; o Callum Turner como Theseus Scamander, bajo la dirección de David Yates a partir de un guion de Steve Kloves y la escritora y creadora de la franquicia J.K. Rowling.

Leíste: Mads Mikkelsen aparecerá en Animales Fantásticos 3, te recomendamos: «Back to Hogwarts» celebra 20 años de Harry Potter

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados