Hellow Word

Marcus Ornellas: ¿es causa de celos para Ariadne Díaz?

Marcus Ornellas: ¿es causa de celos para Ariadne Díaz?, la actriz dice que su pareja, el actor no es celoso así que no tiene problema al momento de trabajar.

¿Ariadne Díaz siente celos con las escenas de Marcus Ornellas?

La actriz habló sobre su relación y si hay algo que no le guste en el trabajo de su pareja al momento de tener escenas de besos con compañeras de telenovelas, además, también detalló si hay planes de llegar al altar.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas son una de las parejas más sólidas del espectáculo su relación inicio en el 2015, ahora el brasileño está protagonizando “Si nos dejan” le cuestionaron a la actriz si siente celos de las escenas que realiza el papá de su hijo Diego al lado de Mayrín Villanueva.

“No, no soy celosa, no tengo razones para hacerlo. En algún momento de mi vida sí lo fui, cuando era más joven, más inmadura o cuando compartes tu vida y no te dan esa seguridad, pero yo creo que una de las cosas más bonitas que me dio Marcus fue esa confianza”.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta oficial de Instagram que la estrella de televisión reveló qué siente al ver a su prometido besarse con otra actriz e incluso bromeó al respecto.

“Cuando Marco tiene que besar a una actriz, pues espero que Marco sea actor para que su esposa no se enoje, pero cuando Marcus tiene que besar a una actriz bueno es su trabajo, sentenció fiel a su sentido del humor.

Lo que sí siente, dijo, es orgullo de ver que su prometido cada vez está más afianzado en su carrera, pues a ella le tocó verlo desde sus comienzos.

“Súper feliz, súper orgullosa, justamente hoy le decía eso, que estoy muy orgullosa porque ya vamos para 7 años juntos. Cuando nos conocimos yo lo conocí muy trabajador, iba a clases de neutralización del acento, como que me tocó estar con él en esa parte de perseverar y luchar, y hoy ver que todo ese trabajo se está consolidando pues para mí me da mucho orgullo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz)

Supuesta infidelidad

La actriz dejó claro que no le molesta en lo absoluto y que comprende a la perfección la profesión de Marcus Ornellas; lo que sí aclaró es que es mentira que el actor le haya sido infiel como se dice en las redes sociales.

“Pero cuándo me fue infiel que de eso no me enteré. Mi amor, aquí dice que me fuiste infiel y que te perdoné”, expresó la actriz mientras le mostraba al galán de telenovelas el rumor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por • Marcus • (@marcusornellas)

Ariadne Díaz aclaró si hay planes de boda con Marcus Ornellas

Uno de los temas que han abordado a la joven mamá es si llegará al altar vestida de blanco para decir “sí acepto” y unir su vida con la de Marcus.

Nuevamente la cuestionaron y apuntó que no lleva prisa, pero sí es algo que le gustaría hacer por el hecho de celebrar el amor y el camino que han recorrido.

“Yo no he idealizado tanto (casarse), no te puedo decir que soy el tipo de mujer que de chiquita soñaba con ese momento, no. Sí es un momento que imagino y que espero que sea con gente muy querida, pero a mí no me gustan las fiestas grandes, no lo disfruto tanto”.

Marcus Ornellas: ¿es causa de celos para Ariadne Díaz?
Marcus Ornellas: ¿es causa de celos para Ariadne Díaz?

Leíste: Marcus Ornellas: ¿es causa de celos para Ariadne Díaz?, te recomendamos: Megan Fox y Machine Gun Kelly se encadenan para desfilar en alfombra roja

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados