Hellow Word

Margot Robbie: fue cancelada la película de "Piratas del Caribe"

Margot Robbie: fue cancelada la película de «Piratas del Caribe», la actriz dio a conocer la noticia en una entrevista a “Vanity Fair” en la que el proyecto con Disney “está muerto”.

Cancelan la película de “Piratas del Caribe” protagonizada por Margot Robbie

Desde que Disney adquirió la franquicia de Piratas del Caribe ha pasado de todo menos volver a ver al capitán Jack Sparrow en acción, al punto de catalogar a la marca como “anclada”, “estancada” y “hundida” en el olvido.

Sin embargo, hubo un rumor que alegró a los fanáticos de dicha saga cuando se supo que se estaba trabajando en una nueva entrega, donde los personajes femeninos iban a resaltar, adquiriendo más protagonismo dentro del universo pirata y teniendo al mando a una de las actrices más talentosas e importantes del momento, Margot Robbie.

Es así como la actriz no protagonizará la nueva película de Piratas del Caribe. A pesar de que durante la pandemia se trabajó en este sentido para que Margot fuese la estrella de la próxima cinta de la saga, la propia intérprete ha confirmado en una entrevista en Vanity Fair que, finalmente, el proyecto no se llevará a cabo.

La intención era hacer un spin-off de la franquicia de películas que comenzó en 2003 con La Maldición del Perla Negra y apareció por última vez en 2017 con La venganza de Salazar.

Disney, según Margot Robbie, planeaba llevar a cabo una historia en la que los personajes femeninos tuvieran mucha más relevancia.

“Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener una historia más protagonizada por mujeres. No queríamos que estuviese totalmente dirigida por mujeres, sino que solo se tratase de un tipo diferente de historia”, manifestó la intérprete.

Además, agrega, “Pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que Disney no quiere hacerlo”, ha lamentado. Resulta que Disney es una de las empresas más trascendentes para el proyecto al ejercer como coproductora y distribuidora de todas las entregas de la saga.

Margot Robbie: fue cancelada la película de "Piratas del Caribe"
Margot Robbie: fue cancelada la película de «Piratas del Caribe»

Posible regreso de Johnny Depp a la saga

En abril pasado, Johnny Depp y Amber Heard fueron tendencial mundial al enfrentarse en un mediático juicio por un caso de difamación.

En el encuentro, el actor contó cómo la acusación de violencia doméstica contra su exesposa perjudicó su carrera y su paso por “Piratas del Caribe”, saga que para aquel entonces estaban preparando una sexta entrega.

“Uno de los miembros de mi equipo me envió una noticia donde se veía un comentario de Sean Baily, tercero en la línea en las operaciones de Disney, diciendo que yo no iba a continuar con ellos “, compartió Depp.

Más adelante, cuando el abogado de Heard le preguntó al actor si iba a volver a la franquicia pirata, él le dijo una frase que se volvió viral en redes sociales: “Señor, ni por 300 millones de dólares o 1 millón de alpacas lo haría”.

Fans siguen esperando que el artista retroceda en su decisión y vuelva a ser el capitán del Perla Negra.

Margot Robbie: fue cancelada la película de "Piratas del Caribe"
Margot Robbie: fue cancelada la película de «Piratas del Caribe»

Leíste: Margot Robbie: fue cancelada la película de «Piratas del Caribe», te recomendamos: Johnny Depp gana demanda por difamación a Amber Heard

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

 

Post relacionados