Hellow Word

María Conchita Alonso confiesa romance con Erik Rubín: así reacciona su esposa

María Conchita Alonso confiesa romance con Erik Rubín: así reacciona su esposa, la cantante recordó que en el pasado tuvo un amorío con el actor.

Andrea Legarreta reacciona al romance que tuvo su esposo con la cantante venezolana  

El pasado 5 de septiembre las revelaciones de María Conchita Alonso causaron revuelo, quien recordó ante los reporteros que la aguardaban en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que algunos años sostuvo un romance con un famoso músico mexicano.

Se trata del cantante Erik Rubín con quien la intérprete de “Una noche de copas” vivió un pasajero romance en el cual nunca se enamoró, aunque reconoció que fue más importante para que el propio Julio Iglesias.

Con quien también sostuvo un noviazgo la cantante venezolana de ascendencia cubana.

Sobre el ex Timbiriche y hoy esposo de Andrea Legarreta, María Conchita sólo tuvo buenos comentarios, lo calificó como un hombre lindo y honesto, con quien la diferencia de 14 años de edad no significó un impedimento para disfrutar el encuentro.

“Erik fue alguien muy lindo que pasó por mi vida. Un tipo muy tierno, talentoso, honesto. Es un hombre que encontró lo que quería que era una estabilidad, que existen muy pocas sobre todo en nuestro ambiente”, dijo la cantante.

Al ser cuestionada por el motivo por el cual considera que Erik fue más importante para ella que Julio Iglesias, María Conchita explicó que fue “porque tuvimos más… compartimos más, estaba yo haciendo aquí mi programa Picante, yo vivía aquí, fue muy tierno, muy talentoso”.

María Conchita Alonso confiesa romance con Erik Rubín: así reacciona su esposa
María Conchita Alonso confiesa romance con Erik Rubín: así reacciona su esposa

¿Qué opina Legarreta?

De inmediato surgieron los rumores de infidelidad ante la duda de cuándo fue el momento en el ocurrió el romance.

Sin embargo, parece que todo ocurrió en 1992, mucho antes de que el intérprete se casara con la conductora. Durante un encuentro con los reporteros a las afueras de Televisa, Andrea fue cuestionada acerca de las declaraciones de María Conchita, ante lo que respondió que está lejos de sentir celos.

“Imagínate ya… Si Erik ya tiene 50, todo lo que ha pasado por su vida y bueno, pues María Conchita la verdad es que es una mujer que, además, pues ¡qué afortunado!, porque una mujer que hasta la fecha sigue provocando incendios, sensual, encantadora, o sea, todo mundo estaba enamorado de María Conchita”, menciona la conductora.

Entre otras personalidades con las que Erik Rubín se vio involucrado fueron: Thalia, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Salma Hayek.

«María Conchita ¡no inventes!, o sea, una mujer impresionante, ¡imagínate para él como chavo encontrarse con ese mujerón!, ¡claro!, ¿cómo va a decir que no?, ¡qué padre que hable bonito de él!, es un hombre digno de hablar bonito, es un buen hombre y aparte era un coquetazo», agregó.

María Conchita Alonso confiesa romance con Erik Rubín: así reacciona su esposa
María Conchita Alonso confiesa romance con Erik Rubín: así reacciona su esposa

Leíste: María Conchita Alonso confiesa romance con Erik Rubín: así reacciona su esposa, te recomendamos: Carlos Gatica cierra el año trabajando y con estrenos en cine y TV

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados