Hellow Word

María del Sol es eliminada en ¿Quién es la máscara?

María del Sol es eliminada en ¿Quién es la máscara?, la salida de la cantante conmovió a las investigadoras Yuri y Monica Huarte quienes rompieron en llanto.

María del Sol es el monstruo de las nieves

El pasado domingo 7 de noviembre sorprendió con el combate del perezoso, sapo y el monstruo de las nieves que dieron todo en canto y baile sobre el escenario dejando un gran reto para los investigadores.

Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita y Monica Huarte dieron la bienvenida este domingo a María León en el panel de investigadores, la cantante se llevó el triunfo de la segunda temporada de “¿Quién es la máscara?” como Disco Ball.

El primero en salir a presentarse sobre el escenario fue perezoso, seguido del sapo que se perfila como el favorito por Yuri hasta el momento, pero el monstruo de las nieves no se quedó a tras conquistando al público con su interpretación.

La decisión de salvar a uno de los personajes causó conflicto entre los investigadores, lo que llevó a que, por primera vez en «¿Quién es la máscara?», fuera el público quien votara en dos ocasiones para salvar a las celebridades, el primero fue Perezoso y el segundo Sapo tras un nuevo combate.

Monstruo de las Nieves se convirtió entonces en la novena eliminada de la tercera temporada de “¿Quién es la máscara?”, revelando que tras el personaje se encuentra la estrella de los 80, María del Sol.

«En momentos difíciles me llevaste a mi infancia y me hiciste reír y me hiciste recordar momentos inolvidables. Eres muy especial y te llevo en mi corazón por siempre”, fueron las palabras de María del Sol a su personaje en el reality show.

Eliminados de «¿Quién es la máscara?»

Cada día la competencia avanza y las celebridades continuaran dando todo por mantener su lugar en el reality y sumar a los ganadores: Vadhir Derbez y María León, Camaleón y Disco Ball respectivamente.

Los personajes que se han despedido hasta el momento de la competencia son Maurio Garza que se escondía en el personaje de brócoli, además, de la clavadista olímpica Paola Espinoza que destapó estar bajo la máscara de caracol.

También han salido de “¿Quién es la máscara?” la leyenda del boxeo en México, Ricardo «El Finito» López, que estaba tras perro. El tiktoker Kunno fue el siguiente en abandonar el programa dejando atrás su personaje de caperuza.

Estos son los eliminados “¿Quién es la Máscara?”:

  • Mauricio Garza – Brócoli.
  • Paola Espinoza – Caracol.
  • Ricardo “El Finito” López – Perro Callejero.
  • Kunno – Caperuza.
  • Faisy – Zarigüeya.
  • Adriana Monsalve – Hormiga Reina.
  • Emmanuel Palomares – Jocho.
  • María Del Sol – Monstruo de las Nieves.
  • Búho – Carlos Ponce.

María del Sol recuerda a su madre, tras ser eliminada

María del Sol se convirtió en la primera expulsada del quinto capítulo de “¿Quién es la máscara?», escenario en el que aprovecho la intérprete para recordar a su madre, la actriz Josefina Echánove y a su hermana Peggy fallecidas a finales del 2020.

“Han sido tiempos difíciles para mí, vengo de dos perdidas muy seguidas y recientes, primero mi madre la primera actriz Josefina Echánove y luego mi hermana Peggy”, dijo la actriz y cantante, quien cuenta con más de cuatro décadas en los escenarios, además de ser una de las grandes voces del medio artístico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Del Sol (@mariadelsol10)

Leíste: María del Sol es eliminada en ¿Quién es la máscara?,  te recomendamos: En ¿Quién es la máscara? se presentó un integrante de BTS

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados