Hellow Word

Marilyn Manson se entrega a la policía acusado de agresiones

La súper estrella de la música rock Marilyn Manson se entrega a la policía acusado de agresiones durante un concierto en 2019.

El músicos estadunidense Brian Hugh Warner, conocido artísticamente como Marilyn Manson, se entregó a la división de Hollywood del Departamento de Policía de Los Ángeles. El cantante tenía cargos por agresión en un concierto en New Hampshire en 2019.

De acuerdo con la revista People, el rockero de 52 años se entregó el pasado viernes, mismo día que quedó en libertad tras pagar una fianza. La publicación también asegura que hubo un acuerdo de por medio entre la policía de Gliford, New Hampshire y la de Los Ángeles.

Por medio de un comunicado, el jefe de policía de Gilford, Anthony Burpee, se dijo «satisfecho con la decisión del señor Warner de finalmente abordar la orden de arresto que ha estado pendiente desde 2019». Además destacó que no dará entrevistas.

El mes pasado Burpee habló del acuerdo antes mencionado y aseguró que este constaba en que el rockero se entregara antes de la lectura de cargos en un Tribunal del Cuarto Circuito, División de Distrito en Laconia, New Hampshire en agosto.

Manson tenía una orden de arresto

Medios estadunidenses informaron este miércoles que Manson tenía una orden de aprehensión derivada de un altercado con una reportera durante un concierto en 2019 en New Hampshire. Misma que tenía vigencia desde octubre de 2019.

El cantante no había regresado a dicho estado a hacer frente al requerimiento, a pesar de las múltiples notificaciones por parte de la policía. Además, a través de una publicación en redes sociales, la policía destacó que dicha orden «no es una presunción de culpabilidad».

También explicaron que los cargos no «son por delitos de carácter sexual»; lo anterior dado que Warner ha enfrentado varias acusaciones al respecto recientemente. Los cargos podrían acarrear cada uno una multa de 2 mil dólares y hasta un año de cárcel.

Denuncias por violencia sexual

En meses pasos Brian Warner recibió una denuncia por violación por parte de una ex novia, de la que no se reveló el nombre. La mujer asegura haber tenido una relación con Manson desde 2011. Además de violación, lo acusa de obligarla a ver un video en el que él abusaba sexualmente de una seguidora.

La anterior se suma a otras denuncias entre las que destaca la de la actriz Evan Rachel Wood, mejor conocida por su papel en la serie de HBO, Westworld.

Acerca de Marilyn Manson

Marilyn Manson, es un cantante, compositor, actor y director de cine estadounidense, conocido por su personalidad e imagen controvertidas y por ser el vocalista y líder de la banda de metal industrial Marilyn Manson. Su nombre artístico se formó a partir de los nombres de la actriz Marilyn Monroe y del fallecido criminal sectario Charles Manson.

Se le conoce principalmente por dos álbumes que publicó en la década de 1990: Antichrist Superstar (1996) y Mechanical Animals (1998). Su discografía se compone de once álbumes de estudio, un álbum en vivo, un álbum recopilatorio, dos EP, veintinueve sencillos, ocho sencillos promocionales, seis DVD y cuarenta vídeos musicales.

En Estados Unidos, tres de los álbumes del grupo han sido discos de platino y otros tres discos de oro. El grupo ha publicado ocho canciones que han debutado en el llamado top ten, y dos de sus discos han alcanzado el primer puesto. La revista Hit Parader le colocó como el 44.º mejor vocalista de heavy metal y ha sido nominado a cuatro Premios Grammy.

Apareció en algunas películas como JawbreakerLost Highway, de David Lynch, y Party Monster. No solo se dedica a la música, sino también a la pintura. Manson además ha sido certificado por el IFPI como uno de los 100 artistas más exitosos de todos los tiempos y ostenta un puesto entre los cinco artistas del metal industrial más exitosos, certificando 50 millones de discos vendidos en todo el mundo, de los cuales 4 500 000 fueron certificados solo en los Estados Unidos.

Leíste: Marilyn Manson se entrega a la policía acusado de agresiones, te recomendamos: Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados