Hellow Word

Marilyn Manson y los memes sobre su supuesta foto con años de más

Marilyn Manson y los memes sobre su supuesta foto con años de más, en redes sociales comenzó a circular una imagen del cantante ha desatado muchas reacciones.

Marilyn Manson dió el “viejazo” y se vuelve un meme en redes sociales

Durante los últimos meses Marilyn Manson ha estado en la polémica después de que fuera demandado por abuso sexual y que su ex pareja Evan Rachel Wood contará la violencia que vivió con el cantante cuando ambos eran pareja.

Aunque el nombre del artista se volvió viral nuevamente en las redes sociales porque se filtró una supuesta foto donde se muestra como se ve actualmente, sin maquillaje, y sorprendió tantos a sus seguidores que se convirtió en un meme.

A pesar de las especulaciones que causó la foto, todo se trata de una edición de la imagen, aunque esto sirvió para que muchos mencionaran que dentro de unos años así es cómo lucirá el intérprete de “Beautiful people”.

Como era de esperarse, en redes sociales reaccionaron con memes a la imagen de Marilyn Manson, quien hace unas semanas fue acusado de haberle escupido a una persona en un concierto.

Memes que dejó la foto viral de Marilyn Manson viejo

Marilyn Manson alejado del espectáculo tras demandas

Después de que las ex parejas de Manson, como las actrices Esmé Bianco y Evan Rachel Woods decidieron revelar los presuntos abusos, violaciones y agresiones que vivieron a manos del cantante, diversas otras mujeres también han demandado al “Antichrist Superstar”, por lo que él ha decidido mantenerse alejado del espectáculo.

Actualmente Marilyn Manson está viviendo con su esposa, Lindsay Usich, una fotógrafa y diseñadora con quien el rockero se casó en 2020.

De igual manera, los abogados del cantante siguen enfrentando las denuncias contra Manson, ya que su situación legal y pública cada vez se complica más.

Marilyn Manson y los memes sobre su supuesta foto con años de más
Marilyn Manson y los memes sobre su supuesta foto con años de más

Leíste: Marilyn Manson y los memes sobre su supuesta foto con años de más, te recomendamos: ESTOS SON LOS ESTRENOS DE OCTUBRE EN STAR+

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

 

Post relacionados