Hellow Word

Megan Thee Stallion y BTS tendrán colaboración

Te platicamos acerca del dueto de Megan Thee Stallion y BTS tendrán colaboración, se unieron para hacer el remix de Butter.

Se confirma colaboración de BTS y la rapera Megan Thee Stallion

El grupo de k-pop BTS ha lanzado grandes hits musicales a lo largo de su carrera y muy pronto volverán con un remix de Butter, eso están esperando sus fans.

La popular canción del grupo de HYBE ha recolectado logros en el chart de los Hot 100 de Billboard y todo eso ha sido gracias al apoyo de ARMY, por esa razón han presentado diversos remixes para Butter.

Y uno nuevo podría aproximarse si todo sale bien.

Este viernes se lanzará una nueva versión de la canción y que tendrá a la artista invitada Megan Thee Stallion, recientemente en las historias de la cuenta de Instagram de la cantante se publicó usando Butter como acompañamiento las sospechas sobre su trabajo juntos se elevaron, pero eso es el comienzo.

Megan Thee Stallion defiende su libertad musical

Recientemente el portal de entretenimiento TMZ dio a conocer que la rapera está luchando contra su disquera y todo es debido a que están tratando de impedir que el remix de BTS junto a Megan Thee Stallion se estrene.

Al parecer, 1501 Entertainment, el sello de la rapera, dejó claro que una colaboración con estos artistas de K-Pop no traería beneficios a su carrera.

Pero Megan tenía muy claro que ella quería trabajar con ellos, así que denunció a Carl Crawford, director ejecutivo del sello, para intentar hacerlo realidad.

En cuanto al motivo del bloqueo, conforme TMZ, Megan aduce que la agencia se muestra en contra del remix porque supuestamente no beneficiaría su carrera; sin embargo, en el fondo lo que buscarían es obtener un buen monto económico para permitir la publicación (el cual asciende a 100 mil dólares solo para la agencia).

El juez le ha dado la razón a la rapera, lo que significa que el remix de Butter va a hacerse posible. Así lo han anunciado los surcoreanos a través de las redes sociales, donde han compartido la que será la portada de esta colaboración.

Esta noticia ha sido celebrada por millones de fans de BTS y de Megan Thee Stallion, que deseaban que esta unión de talentos y estilos se hiciese realidad.

Las redes sociales se han llenado de los mensajes de todos sus seguidores emocionados.

Horarios del estreno del remix de Butter

Jueves 26 de agosto

  • 10:00 PM: Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras
  • 11:00 PM: México, Perú, Colombia, Ecuador, Panamá

Viernes 27 de agosto

  • 12:00 AM: República Dominicana, Bolivia, Paraguay, Chile, Cuba, Puerto Rico, Venezuela
  • 01:00 AM: Argentina, Uruguay, Brasil
  • 06:00 AM: España

Leíste: Megan Thee Stallion y BTS tendrán colaboración, te recomendamos: JOY DE RED VELVET Y CRUSH CONFIRMARON RELACIÓN

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

 

 

Post relacionados