Hellow Word

Miss Universo 2021: ¿quién fue la ganadora?

Miss Universo 2021: ¿quién fue la ganadora?, la pasarela, belleza e intelecto de Miss India, la coronó como la gran favorita del certamen.

Miss India, Harnaaz Sandhu, es la nueva Miss Universo 2021

En la noche de este domingo 12 de diciembre, el mundo conoció a la nueva mujer más hermosa del universo, Harnaaz Sandhu, representante de India, fue coronada como Miss Universo de la edición 70 del certamen de belleza. Ella es la sucesora de la mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2020.

Los jueces determinaron como segunda finalista a Miss Sudáfrica, Lalena Mzayne; y como primera finalista a Miss Paraguay, Nadia Ferreira.

En la fase de respuestas, fueron Miss India: Harnaaz Sandhu, Miss Paraguay: Nadia Ferreira y Miss Sudáfrica, Lalena Mzayne, quienes destacaron como las tres favoritas de la noche.

El panel de selección estuvo conformado por Urvashi Rautela (actriz y modelo de origen indio); Marian Rivera (actriz filipina); Rena Sofer (actriz estadounidense); la supermodelo Adriana Lima; Iris Mittenaere (Miss Universo 2016); la actriz puertorriqueña Adamari López; y la actriz Lori Harvey, hija de Steve Harvey, quien una vez más condujo el concurso internacional.

La gala, que tuvo lugar en el puerto de Eliat, en Israel, se desarrolló el lunes 13 de diciembre en dicho país, cuando en nuestro continente todavía era domingo 12.

La ceremonia se transmitió a todo el mundo a través de OnDirectv y Telemundo.

En total, 80 damas se disputaron la corona esta noche. De ellas se consideraron 16 semifinalistas, quienes fueron anunciadas en tres grupos.

Así fue la elección Harnaaz Sandhu de India

Miss India Harnaaz Sandhu, de 21 años, fue la coronada de la noche enamorando con sus respuestas, pasarela y belleza a los jurados, en la edición número 70 del certamen internacional de belleza.

Recordamos que la nueva soberana de la belleza universal se destaca como actriz y estrenará dos series el próximo año.

Sus ambiciones no quedan ahí y actualmente se forma en administración pública.

La mujer dejó claro a lo largo de la competencia que sueña con aportar al empoderamiento femenino, por lo que Miss Universe se convierte en el escenario perfecto para materializar su proyecto social.

Miss Universo 2021: ¿quién fue la ganadora?
Miss Universo 2021: ¿quién fue la ganadora?

 ¿Cuáles fueron las preguntas que coronaron a Miss India?

La joven que hoy se convirtió en la tercera concursante de su país en levantar la corona de Miss Universo, debió enfrentarse a dos rondas de preguntas en la fase de las cinco y las tres finalistas, ¿cuáles fueron los interrogantes y sus respuestas?

Fase de las cinco finalistas

La pregunta del jurado iba orientada al cambio climático: «mucha gente piensa que el cambio climático es un engaño. ¿Qué harías para convencerlos de que se lo tomen en serio?»

La respuesta de Miss India, iba orientada a la importancia de «proteger es mejor que reparar», por lo que indicó que es ahora cuando se debe dar el mensaje de alerta y unión, para que juntos evitemos una catástrofe ambiental.

Miss Universo 2021: ¿quién fue la ganadora?
Miss Universo 2021: ¿quién fue la ganadora?

Leíste: Miss Universo 2021: ¿quién fue la ganadora?, te recomendamos: SEX AND THE CITY ESTRENA TEMPORADA: AND JUST LIKE THAT

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados