Hellow Word

Morat invita a sus seguidores a descubrir "A dónde vamos"

Con una nueva dinámica la agrupación colombiana Morat invita a sus seguidores a descubrir «A dónde vamos».

Morat ponen en marcha una dinámica repleta de misterio a todos sus seguidores para introducirlos en el fantástico mundo de su nuevo álbum ¿A Dónde Vamos?. Llegará el próximo 16 de julio en formato físico, con packs exclusivos.

A través de una serie de enigmas que plantean diariamente a sus seguidores y a todo el que quiera acercarse a este; llegarán a descifrar los diferentes rompecabezas con que la banda reta a sus fans en estos días, hasta la salida de su próximo disco ¿A Dónde Vamos?. Además de que una selección de exclusivos premios estarán esperando al final del camino.

“Con los últimos tiempos, muchas preguntas que antes parecían fáciles perdieron su respuesta. ‘¿A dónde vamos?’, una al parecer tan obvia y sencilla, dejó de serlo y, muy por el contrario, se hizo más difícil que nunca plantear un mapa», dicen los integrantes.

«No sólo por no poder hacer conciertos, sino porque hoy ya a todos se nos hizo claro que el mundo no se parece a lo que era antes. La incertidumbre sostenida nos pidió que pensáramos no sólo en a dónde queremos llegar; sino en cómo queremos llegar; en de dónde venimos; en qué traemos de ese lugar y en cuál es la idea al recorrer este camino», continúan.

«Tiempos como los recientes ayudan a ver que es más importante plantearse las preguntas correctas que pretender responderlas todas antes de echarse a andar, porque la realidad es que no sabemos muy bien a dónde vamos, pero sabemos que recorriendo el camino las respuestas van llegando. No tenemos un mapa, pero es que lo divertido es perderse un poquito”, finalizan.

Si quieres seguir la dinámica, da clic aquí.

Acerca de Morat

Morat es una agrupación musical de folk pop de Bogotá, Colombia, creada el 13 de diciembre del 2011. Dándose a conocer hasta el año 2015 con su éxito «Mi nuevo vicio» en el cual cantaron junto a la reconocida cantante Paulina Rubio.

Sus integrantes son Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales. Anteriormente, hasta finales de 2016 había formado parte de la banda Alejandro Posada, pero él decidió dejar el grupo por lo que fue sustituido por Martín Vargas Morales.

La banda fue galardonado hasta tres veces con el Premio a Mejor Banda Revelación, Mejor Canción y Mejor Banda Latina en los Premios 40Principales, los Premios de Cadena Dial, han sido nominados a un Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista y han sido nominados a los Premios MTV MIAW en dos de su categorías.

En los dos últimos años han llevado a cabo una intensa gira por España con un resultado exitoso en todas las ciudades por donde han pasado. Como colofón a estos tours estivales Morat han anunciado sold-out en espacios como La Riviera de Madrid y el Teatro Real de Madrid, y ya preparan una nueva gira de conciertos para llevar a sus fans este verano.

Leíste: Morat invita a sus seguidores a descubrir «A dónde vamos», te recomendamos: ¡Finalmente Reyno revela el secreto de su Instagram!

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados