Vive la experiencia Xhido

Hellow Word

Morbius retrasa su fecha de estreno por contagios de Ómicron

Morbius retrasa su fecha de estreno por contagios de Ómicron, Originalmente estaba programado para estrenarse a fines de enero; esta no es la primera vez que Sony la pospone.

Morbius aplaza nuevamente su fecha de estreno

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) tendrán que esperar unos meses más para ver “Morbius”, la cinta dirigida por Daniel Espinosa y protagonizada por Jared Leto, quien encarna a un científico que sufre una rara enfermedad y se convierte en vampiro.

El plan inicial de Marvel era poder estrenarla el próximo 28 de enero con el fin de ampliar la relación entre sus películas, luego del estreno de “Venom” (2018) y “Spider-Man: No Way Home” (2021) se sabe que “Morbius” tiene conexiones con la trama y los personajes de ambas cintas.

La fecha inicial de estreno era el 10 de junio de 2020, pero la distribuidora Sony, ante la difícil situación que afrontaba Estados Unidos por los contagios de covid-19 en aquellos días, decidió aplazarla varias veces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Morbius (@morbiusmovie)

Aumento en los contagios

Las primeras informaciones, conocidas por el diario “The Hollywood Reporter”, indican que Sony tomó otra vez la decisión debido a la nueva ola de coronavirus en Estados Unidos que en esta ocasión es causada por la variante Ómicron. Por tanto, la fecha de estreno se movió al 1 de abril de 2022.

Se espera poder ver la actuación de Leto tras la reactivación de los cines en el mundo y el éxito de la nueva entrega de Spider – Man, la cual ha recaudado en taquilla más de mil millones de dólares, de acuerdo con el portal Box Office Mojo.

El país norteamericano rompió un récord el pasado lunes 3 de enero: reportó más de un millón de nuevos casos de covid-19, de acuerdo con datos de la Universidad John Hopkins.

La gran mayoría de las infecciones son atribuidas por las autoridades sanitarias a ómicron, pues se sabe que tiene una capacidad de propagación más alta en comparación con otras cepas como delta.

Así las cosas, medios especializados están al tanto de las restricciones que se impondrían en los cines para evitar unos picos mayores de contagio.

Morbius retrasa su fecha de estreno por contagios de Ómicron
Morbius retrasa su fecha de estreno por contagios de Ómicron

Sinopsis Morbius

Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Matt Smith, Adria Arjona, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson también protagonizan la película, basada en Marvel Comics, que Matt Sazama & Burk Sharpless adaptaron de su propia historia cinematográfica. Avi Arad, Matt Tolmach y Lucas Foster produjeron, con Louise Rosner y Emma Ludbrook como productores ejecutivos.

Leíste: Morbius retrasa su fecha de estreno por contagios de Ómicron, te recomendamos: Jared Leto: así festejó su cumpleaños número 50 

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados