Hellow Word

Muere actor de Full House

Muere actor de Full House, el comediante fue hallado sin vida en un hotel de Orlando, tenía 65 años, aún se desconoce las causas de su fallecimiento.

De qué falleció Bob Saget, el actor que hacía de Danny Tanner en Full House

El actor y comediante, Bob Saget, famoso por su papel en Full House como Danny Tanner, fue hallado muerto en una habitación de un hotel en Orlando, Florida a los 65 años. Hasta el momento no se conoce las caucas de su fallecimiento.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange informó a través de su cuenta de Twitter, que el actor fue encontrado inconsciente en su habitación en el hotel Ritz-Carlton en Orlando.

Luego de que las autoridades respondieron a una llamada de emergencia el domingo a las 4:00 p.m.

«No tenemos información sobre la causa de la muerte, y los detectives no han encontrado señales de juego sucio o uso de drogas en este caso. Esta es toda la información que tenemos para publicar en este momento y no anticipamos más actualizaciones. La Oficina del Médico Forense determinará en última instancia la causa y la forma de la muerte», dijo un portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Orange en un comunicado.

Las causas del fallecimiento del popular actor y cómico, que estaba de gira por Florida, se harán oficiales después de la autopsia.

Bob Saget había actuado la noche anterior en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall (Jacksonville, EE.UU.) como parte de su gira de monólogos.

Esto pasó el día de la muerte de Bob Saget

El actor fue hallado muerto boca arriba en la cama de su cuarto en un hotel de lujo en Florida sin señales de trauma, dice un informe de la oficina del alguacil publicado el lunes.

No había señales de crimen y la habitación estaba en orden, “con artículos propiedad del señor Saget en la mesa de noche, el mueble de la televisión, el armario y el baño”, según el informe de la oficina del alguacil del condado de Orange.

Bob Saget tenía el brazo izquierdo sobre su pecho y el derecho sobre la cama cuando agentes y paramédicos entraron el domingo a su habitación en el Ritz Carlton de Orlando y lo declararon muerto, dice el informe.

Cuando el oficial de seguridad Jody Lee Harrison entró a la habitación, todas las luces estaban apagadas. Halló a Saget en la cama, dijo a las autoridades, según el informe.

Harrison chequeó la respiración y el pulso de Saget, y al no encontrar ninguno, hizo que el despacho de seguridad del hotel llamara al número de emergencias 911.

“Tenemos un huésped inconsciente en una habitación”, dijo un hombre no identificado del hotel en una llamada al 911. “No responde. Sin respiración y sin pulso”.

Su cuerpo fue trasladado a la oficina del médico forense local, que dijo en un correo electrónico que podría tomar hasta cuatro meses desde la fecha del examen completar un reporte de autopsia.

Muere actor de Full House
Muere actor de Full House

 Mensaje de la familia de Bob Saget

En un comunicado el domingo, su familia dijo que estaba “devastada tras confirmar que nuestro amado Bob falleció hoy… Aunque pedimos privacidad en este momento, los invitamos a unirse a nosotros para recordar el amor y las risas que Bob trajo al mundo”.

El informe de la oficina del alguacil dice que la gerencia del hotel notificó a la esposa de Saget, Kelly Rizzo, sobre la muerte de su esposo. Colegas y amigos elogiaron a Saget no solo por su ingenio, sino también por su bondad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bob (@bobsaget)

Candace Cameron Brue sobre la muerte de Bob Saget

La actriz Candace Cameron Bure fue una de las primeras en pronunciarse sobre la impactante muerte de la estrella de la televisión.

Bob Saget fue su padre en la serie “Full House” (“Tres por tres” en América Latina y “Padres forzosos” en España) y en la secuela “Fuller House” de Netflix, donde Saget tuvo una participación especial.

Candace Cameron Bure, quien interpretó al DJ, la hija mayor de Danny Tanner en “Full House”, escribió un mensaje en Twitter y llamó a Saget “uno de los mejores seres humanos” que jamás había conocido.

“No sé qué decir”, escribió Bure. en Twitter. “No tengo palabras. Bob fue uno de los mejores seres humanos que he conocido en mi vida. Lo amaba tanto”, agregó.

En una segunda publicación en Instagram, la actriz señaló: “Te amo muchísimo. No quiero despedirme. 35 años no fue suficiente”.

Quien era Bob Saget

En Estados Unidos Saget fue muy conocido por ser el presentador del programa televisivo de humor «America’s Funniest Home Videos» entre 1989 y 1997.

Además, Bob Saget tuvo una larga trayectoria como monologuista y cómico que le llevo a recorrer el país con sus espectáculos.

Pero su fama llego gracias al programa “Full House” fue una serie estadounidense que se emitió desde el 22 de septiembre de 1987 hasta el 23 de mayo de 1995, grabándose un total de 8 temporadas y 192 episodios.

Su éxito fue tanto que traspasó fronteras, llegando a países de América Latina bajo el nombre de Tres por tres, así como a España con el título Padres forzosos.

Bob Saget era uno de los protagonistas de la serie al interpretar a Danny Tanner, quien era un padre viudo que debía encargarse del cuidado de sus tres pequeñas hijas, así que recurrió a la ayuda de su mejor amigo y de su cuñado.

En la pequeña pantalla también fue la voz en el futuro de Ted Mosby (Josh Radnor en la pantalla) que narraba la popular comedia “Cómo conocí a nuestra madre” (How I Met Your Mother» (2005-2014).

Detrás de las cámaras, Saget fue director de varias películas de humor como “Dirty Work» (1998), el falso documental “Farce of the Penguins” (2006) o “Benjamin” (2019).

Leíste: Muere actor de Full House, te recomendamos: Jenni Rivera: cómo la recuerdan sus fans

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados