Hellow Word

Netflix y Sony suspenden películas con Will Smith

Netflix y Sony suspenden películas con Will Smith, tras la polémica en los Premios Oscar, el actor ha sentido el peso de sus actos.

¿Will Smith se queda sin producciones?

Tras lo sucedido con el comediante Chris Rock en la entrega de los Oscar, Will le pidió disculpas al actor, pero la Academia sigue reverberando en Hollywood. el ganador del Óscar tiene que temer por más papeles, ya que los gigantes del entretenimiento Netflix y Sony Pictures no están interesados en trabajar con el actor y han puesto en espera sus próximos proyectos.

De acuerdo con Hollywood Reporter, un medio estadounidense, Will Smith se estaría quedando sin proyectos luego de que la plataforma de streaming, Netflix, suspendiera la filmación de la película “Fast Loose”.

Antes de la bofetada, el director de la película, David Leitch, abandonó el proyecto, y aunque el servicio de streaming buscó otro director que se hiciera cargo del proyecto, el ataque de Smith a Chris Rock habría hecho que Netflix trasladara discretamente el proyecto a un segundo plano, según el medio del espectáculo.

Por su parte Sony estaba adelantando la cuarta entrega de “Bad Boys”, una serie de películas que sigue la historia de dos policías rebeldes, donde Will Smith es uno de los protagonistas. Al parecer, debido al escándalo en los Premios Óscar la productora anunció que iba a poner el proyecto en pausa.

De momento, el próximo papel protagonista de Smith es la película Emancipation, dirigida por Antoine Fuqua, actualmente en fase de postproducción. El largometraje tenía previsto estrenarse en Apple TV+ en 2022, pero aún no se ha fijado una fecha de lanzamiento.

En Emancipation, el actor interpreta a un esclavo fugitivo que viaja por los pantanos de Luisiana para escapar de los dueños de las plantaciones.

Netflix y Sony suspenden películas con Will Smith
Netflix y Sony suspenden películas con Will Smith

¿Maldición de Macbeth?

Luego de lo sucedido en la ceremonia de premiación, en redes sociales empezó a correr el rumor de que hay una maldición que pudo haber explicado el desafortunado giro de esta noche.

Hay una superstición en el mundo del teatro que dice que es de mala suerte pronunciar la palabra “Macbeth” dentro del espacio físico de un teatro.

En la obra de William Shakespeare, se cuenta la historia del guerrero Macbeth al que se le aparecen tres brujas que predicen que será rey. Este entonces decide matar al rey de turno para quedarse con el trono, y tiene éxito, sin embargo, inicia una espiral de asesinatos para conservar el trono en lo que se convierte en un calvario del terror y alucinaciones.

Will Smith golpeó a Chris Rock en los Oscar

Uno de los momentos más incomodos de toda la historia en la entrega de los premios Oscar, fue el protagonizado por el actor Will Smith, ganador a Mejor actor por la película “King Richard”; donde golpeó en vivo al actor cómico Chris Rock por una broma realizada en plena ceremonia.

Todo comenzó donde el comediante se burla de Jada Pinkett Smith, que sufre de pérdida de cabello (alopecia), cuando anunció el Óscar al Mejor Largometraje Documental.

El actor comparó a la mujer de 50 años, que hizo pública su condición en 2018, con la actriz Demi Moore en la película de 1997 «La teniente O’Neil» (G.I. Jane), en la que Moore interpreta a una soldado de élite con la cabeza rapada.

En ese momento se estaba dirigiendo a la esposa del actor Will, con la cabeza rapada, donde Rock dice lo siguiente: «Estoy deseando ver G.I. Jane 2». Mientras que Pinkett Smith aparentemente puso los ojos en blanco con poca diversión, su marido sonrió inicialmente.

Pero entonces el hombre de 53 años irrumpió en el escenario y le dio una fuerte bofetada a Rock en la cara con la palma de la mano.

«No pongas el nombre de mi mujer en tu puta boca»

Volviendo a su asiento junto a su mujer, le gritó dos veces a Rock: «No pongas el nombre de mi mujer en tu puta boca». Los organizadores de la gala apagaron brevemente la emisión de sonido.

La escena causó conmoción y confusión, en las redes online y también en el propio Dolby Theatre. Al principio, no estaba del todo claro si la bofetada era posiblemente solo un montaje. «Vaya, vaya. Will Smith me dio un buen puñetazo», dijo Rock tras el incidente.

Por otro lado, y tras el incidente de los Óscar, Smith emitió una disculpa pública a Rock y a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. «La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva.

Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable», dijo Smith en el post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

Leíste: Netflix y Sony suspenden películas con Will Smith, te recomendamos: Oscar 2022: Will Smith golpea a Chris Rock

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados