Hellow Word

Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en padres

Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en padres, la pareja se convierte en padres por primera vez a través de gestación subrogada.

Priyanka Chopra y Nick Jonas tienen su primer bebé

El pasado viernes 21 de enero la pareja anunció a través de su cuenta en Instagram que se convirtieron en padres por primera vez a través de un vientre de alquiler.

En el escueto comunicado compartido en sus respectivas redes sociales, piden privacidad y respeto por ese momento tan especial que viven como pareja.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler (…) pedimos respetuosamente privacidad durante el tiempo especial mientras nos centramos en nuestra familia. Muchas gracias”, estas fueron las palabras de la publicación.

Aunque no revelaron el sexo del bebé, de acuerdo con información de People tuvieron una niña y nació el sábado 15 de enero.

Nick y Priyanka se convirtieron en padres después de tres años de haberse dado el sí en dos espectaculares ceremonias en Estados Unidos y la India. La primogénita de la famosa pareja tendrá compañeros de juego, pues ya tiene tres primos Jonas: las hijas de Kevin, Valentina (5 años) y Alena (7), además de la hija de Joe, Willa (1).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Priyanka (@priyankachopra)

Las reacciones de los hermanos Jonas

Kevin y Joe, quienes ya experimentaron la paternidad, se alegraron por la noticia y reaccionaron a la publicación de Nick y Chopra con corazones rojos.

Por otro lado, la pareja conformada por Nick y Priyanka en diferentes entrevistas los hermanos ya habían compartido sus deseos de agrandar la familia, pero aseguraban que todo llegaría en el momento indicado.

«Yo siempre digo: ‘El hombre propone, Dios dispone’. Así que no me arriesgo. Definitivamente queremos hijos, y cuando sea el momento adecuado, sucederá», dijo la actriz de origen hindú en 2018 a People.

Por su parte, en 2019 Nick compartió su ilusión de convertirse en padre: «Pienso que ese es el verdadero sueño y pienso que he tenido que crecer muy rápido», dijo en el podcast “The Rewind With Guy Raz”.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en padres
Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en padres

Posibles rumores de separación

En noviembre, Internet se encendió con los rumores de divorcio que rodeaban a Chopra y Jonas después de que ella cambiara el nombre de usuario de su cuenta de Instagram por Priyanka Chopra y borrara el Jonas como su apellido.

Sin embargo, la estrella de Bollywood quien es una de las actrices de The Matrix: Resurrections publicó días después algunas fotografías cuando ambos asistían juntos al Diwali, una festividad india de cinco días que es muy importante para Priyanka, desmintiendo los rumores de una posible ruptura.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en padres
Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en padres

Leíste: Nick Jonas y Priyanka Chopra se convierten en padres, te recomendamos: Renata Notni cumplió años junto su novio Diego Boneta

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados