Hellow Word

Olivia Wilde y Harry Styles muestran su amor en Italia

El amor está en el aire, Olivia Wilde y Harry Styles muestran su amor en Italia, la pareja presume su hermosa relación en su viaje por Europa.

Olivia Wilde y Harry Styles comparten un romántico beso en Italia

Harry y Olivia han tenido unas vacaciones muy románticas en Italia y no esconden el amor que se tienen, a la vista de todos se dan muestras de cariño como este beso lleno de amor del cual pueden ser testigos todos sus fans.

Esta vez fueron a Monte Argentario, en la Toscana, Italia, para buscar un poco privacidad, sin embargo, los paparazzis lograron encontrarlos besándose y bailando en un yate.

Mientras que Harry Styles se toma unos días de descanso de sus grabaciones de la próxima película “My Policeman” y está en Europa junto a quien se rumora es su nueva novia, aunque han hecho oficial su relación se les ha captado juntos en varias ocasiones.

A pesar que exonedirection es un artista muy ocupado y ha tenido diversos proyectos, también tiene tiempo para vivir un nuevo romance con Olivia Wilde, al parecer su relación va bastante bien.

Y ambos presumen su hermoso noviazgo mientras tienen vacaciones en Italia.

Antes de estar en Italia, Olivia se encontraba en Londres, pasando tiempo con sus hijos, pues no los había podido ver porque estaban con su padre, Jason Sudeikis; por lo que se quedó con ellos por un tiempo y después fue a ver a Harry.

Olivia Wilde y Harry Styles muestran su amor en Italia
Olivia Wilde y Harry Styles muestran su amor en Italia

La historia de amor entre Olivia Wilde y Harry Style

Styles y Wilde comenzaron a salir a principios de este año después de conocerse, gracias a la grabación de la película de Olivia, “Don’t Worry Darling”, la cual no ha sido estrenada, ni se ha revelado la fecha de la misma.

Con este proyecto amos buscaron crecer; Harry, comenzando una carrera sólida como actor, pues su carrera como cantante está mejor que posicionada; y Olivia como directora.

Afortunadamente todo marcha bien para ellos en sus proyectos profesionales, por lo que es posible que podamos verlos muy pronto en la pantalla grande con más películas.

Olivia participó en la serie “Doctor House”, en donde recibió muchos comentarios positivos por el gran trabajo que hizo, por lo que fue contratada por Marvel para dirigir una producción en donde solo habrá mujeres trabajando.

A finales del año pasado Olivia se separó de Jason, después de estar varios años con él, e incluso tener hijos, gracias a que comenzó a salir con la modelo y actriz Keeley Hazell, a quien conoció en la grabación de la serie “Ted Lasso”.

De acuerdo a una fuente cercana a People señala, “Lo que comenzó como una amistad cercana, rápidamente se volvió en algo romántico. Todos lo vieron venir. Durante los descansos, él no podía estar alejado de ella y la visitaba en su remolque”.

Leíste: Olivia Wilde y Harry Styles muestran su amor en Italia, te recomendamos: Gal Gadot presenta a su tercera hija con una foto en redes sociales

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

 

 

 

 

 

Post relacionados