Hellow Word

Pam & Tommy: sinopsis y estreno

Pam & Tommy: sinopsis y estreno, la serie retoma la historia que impactó en los noventa, el escándalo del vídeo de Pamela Anderson y Tommy Lee.

La nueva serie que revive el escándalo de Pamela Anderson

La década de los 90 fue una época que cambio en muchos aspectos y en otros fue agresivo. Fue una década de bonanza económica, explosión musical y de la moda, la gran era de la televisión y del nacimiento y expansión de internet, pero en la mayoría de ámbitos novedosos aún no había normas y lo que supuso una oportunidad para muchos, para otros fue su perdición.

La nostalgia ha hecho recordar con cariño a varios iconos de los 90 pero aquel entonces la relación con los “famosos” era muy particular.

Es así como esta década se destacó por uno de los escándalos más sonados de los noventa el cual será recreado por la serie “Pam & Tommy”, la historia verdadera que revive la serie incluye a Pamela Anderson, siendo icono femenino de la cultura pop de la época y Tommy Lee, el baterista de Möntley Crüe.

Lo cierto es que más allá del morbo, fue uno de los momentos que sustentaron el valor de Internet (aún en desarrollo) como red global, en lo que puede llamar “el primer fenómeno viral de la historia”.

Pam & Tommy: sinopsis y estreno
Pam & Tommy: sinopsis y estreno

¿De qué trata Pam & Tommy?

La serie será transmitida por Star+ donde se lanzó el primer tráiler y póster de la miniserie original “Pam & Tommy”, y anunció que se estrenará los tres primeros capítulos para Latinoamérica el 2 de febrero. Después, la plataforma lanzará un episodio por semana.

Ambientada en los inicios del “Wild West” de internet, “Pam & Tommy” se basa en la historia real detrás del primer video sexual que se hizo viral protagonizado por Pamela Anderson (Lily James, “Yesterday”) y Tommy Lee (Sebastian Stan, “The Falcon & the Winter Soldier”).

El video, robado de la casa de la pareja por un contratista descontento (Seth Rogen), pasó de la curiosidad clandestina del VHS a convertirse en una sensación mundial cuando llegó a la web en 1997.

Una historia de amor, una travesura criminal y un cuento con moraleja, todo en uno.

La miniserie original de ocho episodios, explora la encrucijada entre la privacidad, la tecnología y la fama, rastreando los orígenes de la actual era de la televisión de la vida real hasta una cinta robada vista por millones, pero destinada a tener una audiencia de solo dos personas.

Pam & Tommy: sinopsis y estreno
Pam & Tommy: sinopsis y estreno

Trailer

El tráiler de “Pam & Tommy” lanzado por Star+ inicia con el personaje de Seth Rogen mostrándole el video privado robado a Milton Ingley (Nick Offerman) un actor, director y productor pornográfico y en lo que piensa este que podría desencadenar la difusión del mismo.

“Cada segundo que pasa ese video se propaga más”, le dice Pamela (Lilly James) a Tommy (Sebastian Stan) a lo que este le responde que “lo recuperarán”, refiriéndose a la famosa cinta.

¿Quiénes protagonizan Pam & Tommy?

Lily James

En un auténtico cambio de 360º, Lily James protagoniza la miniserie en el papel de Pamela Anderson. La conocida por interpretar a una princesa en “Cenicienta”, y por series como “Downton Abbey” regresa a las producciones de Disney con un increíble e irreconocible cambio de look, muy a modo de la celebridad noventera.

Sebastian Stan

El actor conocido por sus recientes interpretaciones en el mundo de Marvel, es el encargado de interpretar al esposo de Pamela Anderson, el baterista de Mötley Crüe, Tommy Lee.

Seth Rogan

El eje de la historia se centra en el personaje del comediante Seth Rogan, quien también funge como director de la miniserie, en el papel de Rand Gauthier, quien fue el contratista que, tras ser despedido por Tommy Lee en malos términos, robó la cinta y la viralizó a modo de venganza.

¿Dónde puede verla?

La producción original de Disney será distribuida a través de Disney+. Asimismo, podrá visualizarse en Hulu (en Estados Unidos) y Star+ en México y Latinoamérica.

 

Pam & Tommy: sinopsis y estreno
Pam & Tommy: sinopsis y estreno

Leíste: Pam & Tommy: sinopsis y estreno, te recomendamos: The Sinner: todo lo que tiene que saber de la cuarta temporada

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados