Hellow Word

Pete Davidson y Kim Kardashian confirman relación

Pete Davidson y Kim Kardashian confirman relación, la celebración del cumpleaños del humorista junto a la influencer y su mamá sería la pista que confirmaría la relación.

Se confirma relación de Pete Davidson y Kim Kardashian

Sorpresa causaron los rumores de una relación amorosa entre el comediante Pete Davidson y la socialité Kim Kardashian. Los rumores comenzaron cuando fueron vistos en varias ocasiones tanto en New York como en Los Ángeles.

La relación que existe entre ambos fue confirmada por el portal Page Six. Pete, comediante y actor, viajó a California para celebrar su cumpleaños número 28, con una pijamada en la que estuvieron presentes Kris Jenner y el rapero Flavor Flav.

Uno de los detalles que llamó la atención fue que todos posan con el mismo modelo de pijama con estampado a cuadros color café y negro, es un modelo que forma parte de la colección navideña de SKIMS, marca de Kardashian.

Otro de los datos es que la fiesta se realizó en la casa de Kris Jenner en Palm Springs. Mientras que Flavor Flav fue el que compartió la foto y escribió que estaban “celebrando el cumpleaños de su hijo adoptivo Pete Davidson”.

Por otro lado, también se compartió otra imagen en la que presume la cadena de diamantes con un reloj de oro que le obsequió al comediante.

“Pete, nunca me quité el reloj del cuello para dárselo a nadie y tú serás la última persona por la que haga esto. Te queda muy bien. ¡Feliz cumpleaños!”.

Una fuente declaró para Us Weekly que “él la hace sentir bien y ella está emocionada de ver qué sucede”.

Son captados caminando de la mano

Kim Kardashian y Pete Davidson generaron rumores sobre un posible romance luego de ser vistos en una feria de Halloween. Sin embargo, recientemente salieron a la luz fotografías de las estrellas de Hollywood donde se les ve tomados de la mano en una calle de California.

En las imágenes publicadas por Daily Mail se les puede observar juntos celebrando el cumpleaños 28 del comediante (16 de noviembre) en Palm Spring y sonriendo mientras salían de un estacionamiento.

Pete Davidson y Kim Kardashian confirman relación
Pete Davidson y Kim Kardashian confirman relación

Una relación que nació de un beso

El pasado mes de febrero, Kim Kardashian anunciaba que iniciaba los trámites para divorciarse del rapero Kanye West, padre de sus cuatro hijos, tras seis años de matrimonio.

Un proceso largo y costoso que parecía llegar a su fin, pero que se complicaba con los primeros rumores de relación entre la empresaria y Pete Davidson, humorista con el que protagonizó un romántico sketch en el mítico programa Saturday Night Live!, al que Kim acudía como invitada especial hace unas semanas.

En su actuación, ambos compartían un beso que daba hizo saltar chispas, y que dio como resultado que ambos quisiesen ver si esa atracción llegaba más allá de las cámaras de televisión.

La primera ocasión en la que ambos fueron vistos juntos fue el 29 de octubre, en Knott’s Scary Farm, al sur de California, esa primera cita ocurrió después de su participación en un sketch del programa Saturday Night Live y en el que se disfrazaron de Jasmine y Aladdin.

Leíste: Pete Davidson y Kim Kardashian confirman relación, te recomendamos: Kim Kardashian y Kanye West: cuáles son los detalles del divorcio

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

Post relacionados