Hellow Word

Pistas de Blue: ¿regresa?

Pistas de Blue: ¿regresa?, el protagonista original del programa está de vuelta por la celebración del 25 aniversario del show.

Steve de las Pistas de Blue regresa con un emotivo mensaje

Hace 25 años, Nickelodeon revolucionaba la televisión para niños con el lanzamiento de Las Pistas de Blue (Blue’s Clues su nombre original).

Un perro azul muy inteligente, con alma de detective y seguía las pistas en cada capítulo con su inseparable compañero Steve Burns. Al menos hasta 2002.

En ese año, Steve anunció que dejaría el programa, que más que un refrescamiento para el título o simplemente un cambio de protagonista, fue una tragedia para el público. En su último episodio, presentó a su hermano Joe y luego tomó un autobús fuera de la ciudad

El regreso de Steve

El conductor del programa regresó en un video en el que está agradeciendo a los fans que en su niñez no hayan dejado de ver el programa y lo apoyaron tras su salida.

A través de su cuenta de Twitter, la cuenta de Nick Jr., el actor Steven Burns lanzó un mensaje en el que reconoció que su salida del programa fue abrupta. Cabe destacar que el canal ha optado por productos y contenido de nostalgia como el revival de iCarly.

Steve se dirigió a quienes vieron el show durante su infancia, haciendo alusión a los cambios y a la madurez. “Comenzamos con pistas, ¿y ahora de qué se trata? Préstamos estudiantiles, trabajos, familias… Y mucho de ello ha sido complicado, ¿saben? Sé que lo saben”, dijo.

“¿Recuerdan que solíamos correr por ahí, pasar el rato con Blue, encontrar las pistas, hablar con el Sr. Sal, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas? Y luego, un día yo estaba como: ‘Oigan, ¿adivinen qué? Me voy. Después, no nos vimos por un largo tiempo. ¿Podemos hablar sobre eso? Bien, me di cuenta que eso fue un poco abrupto”.

 Las Pistas de Blue un ícono de los 90´s

Las pistas de Blue, se estrenó el 8 de septiembre de 1996. Fue uno de los grandes éxitos de la productora de contenido infantil Nickelodeon durante los 90’s y hoy, muchos recuerdan el programa del perrito Blue con mucho cariño y algo de nostalgia.

El programa que se emitió hasta el 6 de agosto de 2006, compartía las aventuras de un perrito azul que, junto a su dueño Steve (Joe,a partir de la temporada 4 y Josh en el reboot), deben descifrar diferentes misterios cada capítulo, buscando pistas que los ayudarán a resolverlo.

Mientras Nickelodeon prepara una película para festejar estos 25 años del estreno de Las pistas de Blue, convocaron a su presentador original, Steve, para enviar un video muy especial para sus fans que veían el show.

Pistas de Blue: ¿regresa?
Pistas de Blue: ¿regresa?
Qué hace hoy en día Steve

Steve Burns, quien actualmente tiene 47 años, estudió teatro tras ganar una beca de actuación de la Universidad DeSale en Pensilvania; sin embargo, dejó sus estudios y se mudó a Nueva York para buscar un trabajo como actor.

Después de siete años de aparecer en Las Pistas de Blue, decidió abandonar la producción. Según sus propias palabras entrevista para Tech Insider en el 2017, él mismo decidió apartarse porque su apariencia ya no concordaba con su personaje juvenil.

Cabe destacar que, tras su salida del show infantil, corrió el rumor de que había muerto, una especulación que él mismo desmintió. A través de sus redes sociales ha mostrado su pasión por los viajes y la fotografía.

Pistas de Blue: ¿regresa?
Pistas de Blue: ¿regresa?

Leíste: Google recuerda Tim Bergling, te recomendamos: Hotel Nickelodeon Riviera Maya: precios

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram

Post relacionados