Hellow Word

Precuela de "Game Of Thrones" revela sus primeras imágenes

«House of the Dragon», la precuela de «Game Of Thrones» revela sus primeras imágenes, así como algunos de sus personajes.

La precuela de la serie de televisión «Juego de Tronos», titulada «House of the Dragon», ha presentado sus primeras imágenes oficiales. En estas se ve la protagonista Emma D’Arcy como la princesa «Rhaenyra Targaryen» y Matt Smith como el príncipe «Daemon Targaryen».

«House of the Dragon» se desarrolla unos cientos de años antes de los eventos de «Game of Thrones». Contará la historia de la Casa Targaryen y la guerra que se conoció como la «Danza de los Dragones».

El reparto también incluye a Paddy Considine, Olivia Cooke, Steve Toussaint, Rhys Ifans, Eve Best, Sonoya Mizuno y Fabien Frankel.

Está basada en "Fire & Blood" de George R.R. Martin
Está basada en «Fire & Blood» de George R.R. Martin

«House of the dragon» debutará en 2022

«House of the Dragon» constará de 10 episodios y HBO planea su estreno para 2022. El inicio de la producción se anunció el 26 de abril pasado. Se basa en el libro «Fire & Blood» de George R.R. Martin, quien firmó un contrato de 5 años con la televisora.

Miguel Sapochnik y Ryan Condal serán productores ejecutivos junto con Martin y Vince Gerardis. Sara Lee Hess se desempeñará como escritora y productora ejecutiva; Ron Schmidt también será productor ejecutivo.

Se sabe que hay múltiples programas ambientados dentro del universo de “Game of Thrones”, que actualmente están en producción. Entre ellos una adaptación en serie de las novelas de Martin «Tales of Dunk and Egg». El novelista es productor ejecutivo de todos los programas.

Martin también es productor ejecutivo de las adaptaciones planeadas por HBO de las historias: «Who Fears Death» de Nnedi Okorafor y «Roadmarks» de Roger Zelazny, ambas en desarrollo en la cadena.

Se prevé su estreno para 2022
Se prevé su estreno para 2022

Leíste: Precuela de «Game Of Thrones» revela sus primeras imágenes, te recomencamos: LOS SIMPSON CELEBRAN EL DÍA DE STAR WARS CON CORTOMETRAJE

Post relacionados