Hellow Word

Ya estrenó la serie de "Hawkeye" en Disney+

A pocas semanas de finalizada la serie de «Loki», presentan primera imagen de «Hawkeye» y fecha de estreno, así como a sus protagonistas.

«Hawkeye» es uno de los próximos estrenos de Marvel Studios que continuarán con la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Protagonizada por Jeremy Renner quien repite el papel de «Clint Barton», conocido superhéroe de cintas como «Avengers» y «Capitán América: Civil War».

«Hawkeye» es la cuarta serie que los estudios estrenan en la plataforma Disney+: primero fue «WandaVision»; posteriormente «Falcon And The Winter Soldier»; y recientemente terminó «Loki». De acuerdo con información exclusiva de Entertainment Weekly el estreno será el próximo 24 de noviembre.

En la misma publicación también se dio a conocer la primera imagen oficial de la serie, en la que se puede ver al protagonista, «Clint Barton»; mientras conversa con quien será la heredera del traje de «Hawkeye», «Kate Bishop», interpretada por Hailee Steinfeld.

En las historietas en las que está basada la historia Bishop es conocida por ser la segunda «Hawkeye», además de formar parte de los Jóvenes Vengadores. Además de no poseer poderes especiales, sino que se entrenó en el uso de la espada, el arco y la flecha y las artes marciales, pues es una seguidora de Barton.

«Kate es una chica de 22 años y es una gran fan de Hawkeye. Ella tiene esta personalidad que es en partes iguales fastidiosa y encantadora. La relación crece desde allí, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la embestida de problemas que ella lleva a su vida», aseguró Jeremy Renner respecto a su co-protagonista.

Fotografía cortesía de Marvel
Fotografía cortesía de Marvel

Acerca de «Hawkeye»

Hawkeye es una próxima miniserie de televisión estadounidense creada por Jonathan Igla para el servicio de streaming Disney+, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Está ambientada en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia. La serie tiene lugar después de los eventos de la película Avengers: Endgame (2019) y presenta a una nueva superheroína llamada Kate Bishop / Hawkeye. Hawkeye es una producción de Marvel Studios, con Igla como guionista principal.

Jeremy Renner repite su papel de Clint Barton, con Hailee Steinfeld uniéndose a él como Kate Bishop. Y junto a ellos también están, Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James y Alaqua Cox. Para septiembre de 2018, Marvel Studios anunció que estaba desarrollando varias series limitadas para Disney+, centradas en personajes secundarios de las películas del MCU. Posteriormente, el desarrollo de Hawkeye comenzó en abril de 2019. Se anunció oficialmente que la serie estaría disponible para julio e Igla se unió en septiembre cuando Steinfeld entró de forma extraoficial. Rhys Thomas y Bert & Bertie se unieron como directores en julio de 2020. La filmación comenzó en diciembre de 2020 en la Ciudad de Nueva York tras la confirmación de Steinfeld y otros miembros del elenco, con rodajes adicionales en Atlanta, Georgia.

Hawkeye está programada para estrenarse el 24 de noviembre de 2021 como parte de la Fase Cuatro del MCU. En marzo de 2021, se confirmó que se estaba desarrollando una serie derivada protagonizada por Cox como Maya Lopez / Echo.

Leíste: Presentan primera imagen de «Hawkeye» y fecha de estreno, te recomendamos: «Black Widow»: un recorrido detrás de cámaras

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: Twitter y Facebook

Post relacionados