Hellow Word

Quevedo: estrena su nueva canción "Donde quiero estar"

Quevedo: estrena su nueva canción «Donde quiero estar», este nuevo álbum está compuesto por 16 canciones en donde hay temas inéditos.

Quevedo publica su nuevo álbum: “Donde quiero estar”

La fanática del cantante Quevedo han esperado ansiosamente que llegara este viernes 20 de enero con una de las mejores noticias, y es que su artista ya tiene en el mercado su primer disco.

Siendo este su trabajo más ambicioso con el que llega con un título en donde demuestra que el esfuerzo y su talento lo han hecho aterrizar en los diversos rincones del mundo en los que él nunca se llegó a imaginar a sonar. Es por esta razón se mueve en las listas de éxitos como pez en el agua.

El álbum llega con un total de 16 canciones. Todas ellas con unos indudables ritmos urbanos y, por supuesto, de la mano de la producción de su inseparable Linton. En donde se sumergen en una sesión de trap, reggaeton, dembow, e incluso, una balada que abre el corazón a cualquiera.

Pero lo que todas estas canciones tienen en común es un claro homenaje a sus raíces, a su querida isla de La Palma, que lo acogió desde pequeño y en la que reúne infinidad de bonitos recuerdos.

Orgulloso de su tierra

Cabe resaltar que Quevedo presume de su tierra en los videoclips de algunas de sus canciones. Para él este disco, que ha llamado “Donde quiero Estar”, es muy especial: «Pretendo contar la isla a través de Pedro y Pedro a través de la isla».

El disco ha sido un trabajo conjunto de Quevedo, Cruz Cafuné, Omar Montes o Jc Reyes, entre otros artistas con los que colabora. Hay hasta 12 temas inéditos además de sus singles más escuchados, como “Vista al mar”, “Playa del inglés” o “Sin señal”.

Una presentación cargada de emoción

Donde Quiero Estar llegó a las plataformas a las 00:00 horas del 20 de enero. Y para celebrarlo, el artista quiso reunir a sus fieles amigos y otros rostros conocidos de la industria en un evento de presentación en Madrid que estamos seguros que nunca olvidará.

Primera gira de Quevedo

Este disco, en el que han trabajado Linton, su productor de cabecera, y Ovy On The Drums, otro reconocido productor a nivel mundial, así como Gio, Bluefire, KIDDO, Garabatto, Pedro Calderón y Marlku, fue presentado este jueves por la noche en el Madrid Arena.

Asimismo, el canario hará una gira mundial bajo el título “DQE tour”, con tres citas destacadas en España: el Gran Canaria Arena, el 11 de marzo, el Wizink Center (Madrid), el 5 de mayo, y el Sant Jordi Club (Barcelona), el 12 de mayo.

Quevedo, conocedor de que en la actualidad gran parte del público disfruta de la música a través de Internet, de plataformas como YouTube, publica también dieciséis videoclips, que tienen la característica de que pueden verse tanto por separado como en modo de película.

Carrera de éxitos

Quevedo tiene 20 años y una carrera prometedora. Se crio en la capital grancanaria desde los cinco años y se ha consolidado en la industria musical dentro del género urbano. En pleno confinamiento, el cantautor hizo despejar su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por QUEVEDO (@quevedo.pd)

Leíste: Quevedo: estrena su nueva canción «Donde quiero estar», te recomendamos: Daddy Yankee se presenta en Tijuana

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

 

 

Post relacionados