Hellow Word

Rachel Zegler será la protagonista en nueva versión de Blanca Nieves

Rachel Zegler será la protagonista en nueva versión de Blanca Nieves, la actriz latina fue la seleccionada para interpretar el personaje.

Rachel Zegler fue confirmada como Blanca nieves para la versión live-action

La actriz, cantante y youtuber Rachel Zegler de 20 años interpretará a una de las princesas más recordadas de Disney, Blanca nieves en su versión live-action que llevará por título “Blanca nieves y los Siete Enanos”.

La información la dio a conocer el medio Deadline, quienes confirmaron la realización de la cinta con la participación de la actriz de ascendencia colombiana, Rachel Zegler, quien también participará en la película dirigida por Steven Spielberg, West Side Story en el papel de María Vasquez.

Al parecer, la adolescente ya encontró un nuevo gran papel en el remake de Disney, Marc Webb estará a cargo de la dirección mientras que Marc Platt la producirá y se espera que en 2022 comience la producción del clásico cuento de hadas.

La versión original de Blanca nieves y los Siete Enanitos basada en el cuento de hadas de los Hermanos Grimm, la cual fue estrenada en 1938.

Fue la primera película animada de Disney y fue un éxito para el estudio. Se espera que este filme amplíe la historia y música de la original.

Benj Pasek y Justin Paul, el duo detrás de La La Land, The Greatest Showman y Dear Evan Hansen, serán quienes escriban la música para la película.

Siendo uno de los principales objetivos del estudio es asegurarse de que se use la música correcta en la adaptación.

En el casting, Webb y el equipo de trabajo se reunió con gente sumamente talentosa por meses para elegir a quien le dará vida a Blanca nieves. La audición de Zegler impresionaron a todos, pero fueron fue las primeras tomas de West Side Story lo que llamó la atención de todos y ayudó a tomar la decisión final.

Rachel Zegler será la protagonista en nueva versión de Blanca Nieves
Rachel Zegler será la protagonista en nueva versión de Blanca Nieves

Pero ¿quién es Rachel Zegler?

Rachel Zegler tiene 20 años y es hija de madre colombiana y padre polaco. Nació el 3 de mayo de 2001 en New Yersey. Tiene una hermana mayor de nombre Jacqueline.

Desde niña, durante su época de colegiala, Zegler protagonizó innumerables musicales como “La sirenita”, “La bella y la bestia”, “Shrek the Musical”, “Los miserables”, entre otros.

Un año antes de terminar el colegio en 2019, fue seleccionada entre 30 mil postulantes, para protagonizar la nueva versión cinematográfica de “West Side Story”, de Steven Spielberg.

La variada filmografía de Webb incluye títulos de comedia romántica como «500 días juntos» (2009), que protagonizaron Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel; y películas de superhéroes como «The Amazing Spider-Man» (2012) y «El poder de Electro» (2014), cuyo reparto encabezaron Andrew Garfield y Emma Stone.

También hará parte de la secuela de la cinta de superhéroes Shazam!.

Zachary Levi será Shazam una vez más en esta secuela titulada «Shazam! Fury of the Gods» y que, como en el caso de la cinta original, dirigirá David F. Sandberg.

Las principales Blanca nieves de la historia del cine

«Blanca nieves y los siete enanitos» (1937), basado en un cuento de los hermanos Grimm, fue el primer largometraje de Disney y con el paso de los años se convirtió en una cinta imprescindible de la historia de la animación.

La narración de Blanca nieves ha sido objeto de algunas versiones modernas como las de las películas «Blanca nieves» (2012), con las actrices Julia Roberts y Lily Collins; o «La leyenda del cazador» (2012), con Kristen Stewart.

El papel de Blanca nieves consolida el fascinante ascenso en el cine de Zegler, que en su primer papel en Hollywood encarnará a María en la versión de «West Side Story» que Steven Spielberg estrenará en diciembre.

Zegler tomará así el relevo de Natalie Wood, que interpretó a este personaje en la exitosa cinta de 1961, y dará la réplica a Ansel Elgort, que será Tony (el papel de Richard Beymer).

La leyenda puertorriqueña Rita Moreno, que ganó el Óscar a la mejor actriz de reparto por la primera «West Side Story», regresará en esta ocasión interpretando a Valentina, la propietaria de la tienda en la que trabaja Tony.

«West Side Story», dirigida por Jerome Robbins y Robert Wise, se hizo con diez Óscar, incluido el de mejor película.

Rachel Zegler será la protagonista en nueva versión de Blanca Nieves
Rachel Zegler será la protagonista en nueva versión de Blanca Nieves

Leíste: Rachel Zegler será la protagonista en nueva versión de Blanca Nieves, te recomendamos: SHAZAM 2 TENDRÁ NUEVOS TRAJES: CONÓCELOS

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx https://acortar.link/1nbj

 

 

Post relacionados