Hellow Word

Rápidos y furiosos 9 estreno en México

Te mostramos Rápido y furiosos 9 estreno en México, una nueva entrega de la saga se estrena, dónde verla y de qué se trata la película.

Todo lo que debe saber de Rápidos y furiosos 9

Pese a que los estudios de Hollywood decidieron estrenar la mayoría de sus películas taquilleras en plataformas de streaming.

Y después de retrasos y tiempos de espera, Rápidos y Furiosos 9 (Fast and Furious 9) llegó a México, Estados Unidos y América Latina en general, es por ello que le comentamos todo lo que debes saber sobre la franquicia.

De acuerdo con la cartelera de Cinépolis, la película estará disponible este 23 de junio en salas tradicionales y formato IMAX, 4DX y Macro XE, con el audio doblado al español y el original (inglés) subtitulado.

Rápidos y furiosos 9 estreno en México
Rápidos y furiosos 9 estreno en México

Rápidos y furiosos: ¿de qué trata la novena entrega?

La novena etapa de Dominic Toretto (Vin Diesel) y a su equipo, a quien le gusta denominar como ‘Familia’, está de regreso, esta vez para, paradójicamente, enfrentarse con un consanguíneo, llamado Jakob Toretto (John Cena).

La vida de Dom ha cambiado drásticamente con el pasar de las películas, pues ahora tiene un par de hijos y vive pacíficamente con su esposa, Letty (Michelle Rodriguez), fuera de la acción.

Sin embargo, la nueva amenaza de su propio hermano lo hará regresar a las andanzas para evitar un complot de nivel mundial.

El elenco cuenta con la actuación estelar de Vin Diesel, junto con Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Chris Bridges, John Cena, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Helen Mirren y Charlize Theron, bajo la dirección del también encargado de otras películas de la saga, Justin Lin.

Cuando se estrena Rápidos y furiosos 9 y en que salas de cine se puede ver

Puedde disfrutar de Rápidos y Furiosos 9 desde el miércoles 23 de junio en México; la película sólo está disponible en cines, y por el momento no hay información oficial que la apunte en una plataforma de streaming, por lo que habrá que esperar información para ello.

Cinépolis y Cinemex son las dos principales cadenas en ofrecer la película, pero la puede buscar en la página oficial de Universal Pictures, distribuidora de la película.

En gran parte de América Latina, la película se estrena el 24 de junio, igualmente sólo en cines, mientras que en Estados Unidos se estrena el viernes 25 de junio, por el momento tampoco hay plataformas de streaming para verla.

Dónde ver las demás películas de Rápidos y Furiosos

La saga que comenzó hace 20 años y se ha convertido en toda una eminencia, y después de 8 películas, quiere tener frescos los acontecimientos de las demás entregas.

Aquí le decimos dónde verlas:

Rápido y Furioso (2001): en Prime Video con suscripción Premium o YouTube desde 20 pesos.

Más Rápido, Más Furioso (2003): en Prime Video con suscripción Premium o YouTube y Play Store desde 20 pesos.

Rápido y Furioso: Reto Tokio (2006): puede verla en Prime Video con suscripción premium o YouTube y Play Store desde 20 pesos.

Rápidos y Furiosos (2009): en Prime Video desde 50 pesos.

Rápidos y Furiosos 5in control (2011): Puede verla en Prime Video con suscripción premium o YouTube y Play Store desde 20 pesos.

Rápidos y Furiosos 6 (2013): Se encuentra en Prime Video, YouTube o Play Store desde 20 pesos.

Rápidos y Furiosos 7 (2015): Prime Video desde 50 pesos y YouTube o Play Store desde 20 pesos.

Rápidos y Furiosos 8 (2017): Está disponible en Prime Video, YouTube o Play Store desde 20 pesos.

Leíste: Rápidos y furiosos 9 estreno en México, te recomendamos: Shazam 2 tendrá nuevos trajes: conócelos

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: https://twitter.com/xhidomx y  https://acortar.link/1nbj

Post relacionados

Post Recientes

Post relacionados