Vive la experiencia Xhido

Hellow Word

Rebelde de Netflix: los mejores memes tras su estreno

Rebelde de Netflix: los mejores memes tras su estreno, la plataforma ya tiene disponible la serie y fanáticos reaccionaron en redes sociales.

Los memes que deja el estreno de la nueva versión de Rebelde en Netflix

Tras la exitosa telenovela juvenil mexicana Rebelde este miércoles se estrenó en la plataforma de streaming Netflix y su lanzamiento rápidamente se convirtió en tendencia tanto en redes sociales como en los buscadores de internet.

Es así como los fans de la versión original y de la nueva han dado su opinión las cuales están divididas, inclusos con divertidos memes publicados en Twitter.

Muchos recuerdan con nostalgia a los actores de la telenovela estrenada en 2004, aunque otros destacan al elenco de la serie recién estrenada.

La nueva versión de la producción ha generado un sinfín de reacciones en redes sociales. Por su parte, los memes principalmente están protagonizados por Anahí, Poncho Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y Christopher Uckermann, quienes participaron en la exitosa serie mexicana.

El argumento de Rebelde gira alrededor de una escuela privada en donde la mayoría de sus estudiantes pertenecen a la alta sociedad, pero que también cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos.

Las barreras sociales y la lucha por derribarlas son protagonistas en la recordada y exitosa telenovela juvenil.

El primer capítulo de la nueva versión publicada en Netflix tiene como título Bienvenides todes y muestra el primer día de clases, en el que la química empieza a notarse entre los personajes de Jana y Esteban. Además, en el mismo episodio algo pone en riesgo las audiciones para la anticipada y muy esperada batalla de las bandas.

Rebelde de Netflix: los mejores memes tras su estreno
Rebelde de Netflix: los mejores memes tras su estreno

Los mejores memes que dejó rebelde

Mira aquí los mejores memes que deja el lanzamiento de la plataforma de streaming:

Leíste: Rebelde de Netflix: los mejores memes tras su estreno, te recomendamos: A través de mi ventana se estrenará pronto en Netflix

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram

Post relacionados